Los autos de F1 se han vuelto gradualmente más pesados en los últimos primaveras y la última coexistentes es la más pesada de la historia gracias a un aumento de 46 kg, lo que lleva el peso reducido flagrante a 798 kg sin combustible.
El peso reducido del automóvil ha aumentado en la friolera de 156 kg solo desde 2013.
Estaba previsto que se produjera un pequeño cambio para 2023, con planes para acortar el peso reducido en dos kilogramos hasta 796 kg.
Sin bloqueo, en la última reunión del Comité Técnico Asesor (TAC) a mediados de enero, se acordó que el periferia de peso se mantendría en 798 kg, según Coche Motor y Deporte.
La medida solo aumentará las frustraciones de los conductores, ya que el aumento de peso que caldo con la revolución de las reglas de 2022 ya está demostrando ser impopular.
George Russell de Mercedes, quien es director de la Asociación de Pilotos de Grand Prix, reveló recientemente sus preocupaciones de seguridad en una entrevista con medios selectos que incluyen Crash.net.
“Hay muchos aspectos positivos que sacar de este cambio de regulación, pero igualmente, el gran [issue] es el peso”, dijo.
“El peso es extraordinario. Por el momento, el rendimiento a muerto velocidad no es muy bueno.
“Seguimos haciendo que estos autos sean cada vez más seguros, pero obviamente, cuanto más pesados los haces cuando tienes un impacto, es como chocar con un autobús en comparación con un Smart Car.
“Tendrás un veterano impacto si vas a la misma velocidad con un automóvil que pesa 800 kg o más de 900 kg al principio de una carrera, en comparación con uno hace 15 primaveras cuando pesaba 650 kg.
“Y estoy seguro de que se están realizando exploración para encontrar el consistencia correcto porque no sé dónde se traza la camino.
“Si sigues haciéndolo más, más y más pesado, más musculoso, más musculoso, más musculoso, en efectividad llegas a un punto en el que cruzas ese [line] que demasiado pesado en efectividad no es más seguro”.
Su compañero de equipo Lewis Hamilton todavía ha criticado el aumento del peso de los autos, mientras que el dos veces campeón mundial Max Verstappen advirtió que no existe una posibilidad rápida para la coexistentes flagrante de autos de F1 "extremadamente pesados".
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