
Lo que resultó ser un día brillante para Ducati vio a Rinaldi y Álvaro Bautista en la misma décima de segundo al final del recreo, mientras que el seis veces campeón de WorldSBK, Jonathan Rea, logró dividir a los dos pilotos de Aruba.it Ducati.
Continuando con su buena forma desde Jerez, donde Rinaldi fue el mejor del resto detrás de los tres primeros de la temporada pasada, el tahúr de 27 abriles estuvo remotamente de eso, ya que dio un paso aún más holgado en el primer día en el Circuito Internacional del Algarve.
El italiano, que actualmente está en su tercera temporada con el equipo de industria Ducati, estuvo a punto de establecer un nuevo récord de envés en Superbike posteriormente de marcar un tiempo de 1: 39.639 s; el récord, que tiene Rea, es un tiempo de 1 :39.610s.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=kt7GWBLAa9A[/embed]
Toprak Razgatlioglu fue el cuarto más rápido para Yamaha, sin secuestro, la hado turca fue posiblemente el piloto más consistente a lo dispendioso del día, y igualmente fue el único en establecer los cinco mejores tiempos de envés con su primera y segunda Yamaha R1.
Tras su gran comportamiento en Jerez, a los novatos Remy Gardner, Danilo Petrucci y Dominique Aegerter les resultó más difícil mantenerse cerca en términos de tiempos por envés con los pilotos de industria.
Gardner fue el 12º más rápido, eso incluye estar detrás de algunos ciclistas que usaron dos bicicletas diferentes para establecer los tiempos de envés, mientras que Petrucci y Aegerter quedaron 20 y 21.
Bautista marca el ritmo durante la primera sesión del test de Portimao WorldSBK
A posteriori de ver a Razgatlioglu liderar durante la maduro parte de la mañana, Bautista logró un tiempo a solo dos décimas del récord de envés de Superpole existente, establecido por Rea.
Un tiempo de 1:39.862s fue suficiente para que el coetáneo campeón del mundo detuviera a su compañero de equipo Rinaldi en lo que fue un principio muy prometedor para el dúo de Ducati.
Solo +0.020s separaron a Rinaldi de Bautista, mientras que un esfuerzo tardío de Andrea Locatelli vio al piloto de Pata Yamaha exceder a su compañero de equipo Razgatlioglu.
En la lucha por el primer puesto desde el principio, Rea tuvo que conformarse con el botellín espacio posteriormente de caer cerca de cuatro décimas por debajo del tiempo de Bautista.
Hubo dos banderas rojas, la primera de las cuales se debió a que el compañero de equipo de Rea, Alex Lowes, sufrió una caída en la curva 10.
Ileso del percance, Lowes logró reanudar las pruebas a costado de su segunda moto antaño de que una caída del piloto de Honda Xavi Vierge, esta vez en la curva 13, provocara la segunda bandera roja de la mañana.
No comments:
Post a Comment