"Tenía que hacerlo", justifica su gran audacia con el PSG

Carlos Soler llegó al PSG el 1 de septiembre de 2022, en el extremo día de la ventana de fichajes, procedente del FC Valence. El gachupin, que nunca había cambiado de club en ese momento, hasta ahora no ha conseguido consolidarse como titular indiscutible. Sin secuestro, contó su aparición al PSG, y la bienestar que le trajo.

Llegó el verano pasado contra 23M€ incluyendo bonos, Carlos Soler aterrizó en los zapatos de un sustituto. Poco de lo que no sabía Valencia, el que fuera el capitán del club, por otra parte de ser adorado por su hinchada. Una acondicionamiento difícil luego, pero al micrófono. por Alejandro Ruíz y de Ajonje 1 graciosamenteel gachupin parece atinado de ocurrir electo al PSG.

“Elige lo que me hace más atinado”

Carlos Soler, el medio campo de psg explica el estado de humor en el que se encontraba antiguamente de acoger la propuesta del PSG: Mis padres fueron súper respetuosos en el sentido de que me dejaron redimido para nominar, obviamente, y nominar lo que me hacía más atinado en ese momento. Y ahí estaba la llamamiento de París, que querían sospechar por mí. »

"Tuve que hacerlo"

Carlos Soler continúa: ” Y así lo hablé con mis padres, me dijeron “delante”. Que si había que hacerlo y eso es lo que me hacía atinado, tenía que hacerlo. »

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35343&feed_id=250361

No comments:

Post a Comment