Mercato Mercato - Verdadero Madrid: Ya está el veredicto para el regreso de Benzema a OL

Titular de una industria en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante ponerse al día en un campo que apreciamos. De la sombra a la mañana decidí consumir con el sueño de mis padres, que me veían como futuro abogado, de conducirse de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubrí mercatos y telediario deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Desde su marcha al Verdadero Madrid en 2009, la gusto del OL sueña con el regreso de Karim Benzema. Pero cuando acababa de superar el primer Balón de Oro de su carrera, el punta avisó a la gusto del Lyon. El deportista de 35 primaveras planea terminar su carrera en España. Podría retornar al Ródano, pero solo en otro papel.

El año 2022 ha sido el año de consagración para Karim Benzema. Si admisiblemente su aventura en la selección de Francia terminó en morcilla, el punta triunfó en su temporada con la camiseta de Verdadero Madrid. Campeón de España, vencedor del Lazo de CampeonesKarim Benzema lo ha vacada todo. Periodistas de todo el mundo han destacado su perseverancia y han decidido otorgarle el Balón de Oro 2022. Una premio obtenida en el ocaso de su carrera, a los 35 primaveras.

OL sueña con el regreso de Benzema

Presente en la ceremonia Balón de Oro, Jean-Michel Clases no ocultó su emoción. Los dos hombres han forjado una relación padre-hijo a lo liberal de los primaveras. Karim Benzema había querido, encima, entregar el trofeo a la gusto delOL. Algunos hinchas, presentes en el estadio, esperaban, en el fondo de sus corazones, el regreso del hijo pródigo. Pero Benzema ya ha cerrado la puerta a una remontada como deportista.

Benzema abre la puerta a OL, pero...

Dejé una imagen preciosa e hice lo que tenía que hacer en Lyon. Tiene que permanecer así. No puedes irte y retornar. no puedo hacer eso Sigue siendo mi club preferido”, le dijo a Zack Nani. Pero Benzema Sin secuestro, no descartó un regreso a otro rol. “ Si algún día tengo la oportunidad de retornar a Lyon, a trabajar, será con mucho capricho porque eso es todo para mí. él dijo.

Benzema quiere retirarse en el Verdadero Madrid

Porque, Karim Benzema ya se ha decidido. el quiere retirarse Verdadero Madrid. ” No veo ningún otro club que me pueda dar lo que tengo aquí en Madrid. Puedes mirar todos los otros clubes… pero Madrid es Madrid dijo en mayo pasado. Todavía habrá que esperar para ver al punta colgar los crampones. Según la prensa española, todo está dispuesto para que amplíe su resolución hasta 2024.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=15027&feed_id=91467

No comments:

Post a Comment