Mercato: Zidane ha tomado una audacia definitiva para su futuro

Titular de una habilidad en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante cambiar en un campo que apreciamos. De la incertidumbre a la mañana decidí rematar con el sueño de mis padres, que me veían como futuro abogado, de morar de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubrí mercatos y parte deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Huido desde su salida del Verdadero Madrid en mayo de 2021, Zinédine Zidane fue convocado muchas veces durante su año sabatino. Por el PSG, que soñaba con él para sustituir a Mauricio Pochettino, o por el Manchester United. Pero el campeón del mundo de 1998 había anunciado que una salida a la Premier League no entraba en sus planes. Había justificado su dilema.

cual sera el proximo desafio Zinedine Zidane ? Huido desde que se fue Verdadero Madrid en 2021, el campeón mundial de 1998 ha sido anunciado en todas partes. En psg durante la primavera, Manchester unido a principios de año, pero todavía en el banquillo deequipo francés antaño y posteriormente de la Total. Una cosa es segura, el regreso de Zidane es solo cuestión de tiempo. “ ¿Echo de menos el disfraz de preparador? No, no estoy allí. Esperamos, esperamos un poco. ¿Cuándo me volverán a ver en un costado? Pronto pronto. Pero bueno, lo estamos disfrutando” dijo en octubre pasado.

A Zidane no le faltan cortesanos

Según información de El equipo, Zinedine Zidane habría sido contactado por muchos equipos en los últimos meses, y en particular por Manchester unidoantaño deErik Ten Hag no aterriza en el banquillo. Pero el campeón mundial de 1998 no dio seguimiento a esta propuesta. ¿Por qué razones? Durante una entrevista concedida al diario deportivo el pasado mes de junio, había cerrado la puerta a una salida en Agrupación Premiermi por... razones lingüísticas.

Zidane cierra la puerta a Inglaterra

Es posible que no pueda ir a todas partes. El idioma, por ejemplo. Algunas condiciones hacen las cosas más difíciles. Cuando la clan me dice: '¿Quieres ir a Manchester?' Entiendo inglés pero no lo domino del todo. Sé que hay entrenadores que van a los clubes sin balbucir el idioma. Pero yo trabajo de modo diferente” había evidente Zidane.

¿Regreso a la Juventus?

Se mencionan otras vías para Zidane, mientras las puertas del'equipo francés puede permanecer cerrado hastaEurocopa 2024 adecuado a la presencia de Didier Deschamps según información de 10Sport.com. El campeón mundial de 1998 está destinado a triunfar Massimiliano Allegri al juventus. Su perfil todavía seduce al coalición brasileña, quien rebusca un reemplazo Tito. Zidane ¿podría tomar clases de portugués?

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=15059&feed_id=91731

No comments:

Post a Comment