Damar Hamlin alienta a las personas a asimilar RCP a través del desafío


BUFFALO, NY -- Damar Hamlin se ha asociado con la Asociación Estadounidense del Corazón para alentar a las personas a asimilar a realizar RCP.

En un video publicado en Instagram, la seguridad de los Buffalo Bills anunció el extensión del "Desafío Damar Hamlin 3 for Heart", un proceso de tres pasos para que las personas aprendan a realizar RCP y difundan la importancia de asimilar RCP a otros.

"Una vez más, quiero devolver a todos por el apego y el apoyo durante las últimas semanas", dijo Hamlin en el video. "Como saben, la RCP me salvó la vida a principios de este año en el campo. Y la RCP fácilmente podría auxiliar su vida o la de alguno a quien ama".

El primer paso es ir a heart.org/3 y ver un video de un minuto para asimilar RCP solo con las manos. Los pasos 2 y 3 son donaciones a la American Heart Association para financiar la educación y capacitación en RCP, y otros programas e investigaciones, y luego compartir el desafío con otras tres personas.

Hamlin desafió al mariscal de campo Tom Brady, a la ex primera dama Michelle Obama y al tahúr de baloncesto LeBron James.

Cuando Hamlin colapsó en el campo durante el primer cuarto del partido de los Bills contra los Cincinnati Bengals el 2 de enero, fue el preparador corpulento asistente de los Bills, Denny Kellington, quien realizó la RCP que salvó la vida de Hamlin. Una variedad de socorristas, miembros del personal médico, de entrenamiento y corpulento de Bills, personal médico y proveedores de atención médica que desempeñaron un papel en la recuperación de Hamlin.

Hamlin se quedó en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati durante casi una semana posteriormente de sufrir un paro cardíaco durante el primer cuarto del partido de temporada regular de la Semana 17 de los Bills contra los Bengals en Cincinnati. Luego voló a Nueva York y pasó unos dos días en el Centro Médico Normal de Buffalo/Instituto Vascular Gates, antiguamente de ser cedido de ingreso el 11 de enero.

El inexperto de 24 primaveras hizo sus primeros comentarios públicos en un video publicado el sábado por la confusión, agradeciendo a todos por el apoyo durante las últimas semanas y compartiendo que está emocionado por todo lo que podrá hacer en el futuro para retribuir. a los niños y las comunidades.

"No puedo expresar lo agradecido que estoy por todo el apego, todo el apoyo y todo lo que se ha interpuesto en mi camino", dijo Hamlin. "Lo que me pasó en 'Monday Night Football' siento que es un ejemplo directo de que Jehová me usó como un recipiente para compartir mi pasión y mi apego directamente desde mi corazón con todo el mundo y puedo devolvérselo a los niños". y las comunidades de todo el mundo que más lo necesitan, y ese siempre ha sido mi sueño. Eso siempre ha sido lo que defendí y lo que seguiré defendiendo".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=24712&feed_id=163371

No comments:

Post a Comment