El primicia de LIV Golf en CW obtiene calificaciones bajas; CEO de Nexstar jovial


La Coalición de Golf LIV prometió ser "golf pero más ruidosa", pero los índices de audiencia televisivos para su transigencia de temporada en México el fin de semana pasado sugirieron que pocas personas estaban escuchando o mirando.

La transmisión en vivo inaugural de CW de la LIV Golf League atrajo un promedio de 289,000 espectadores y una calificación de hogar de 0.18 el sábado y el domingo. La ronda de transigencia del viernes estuvo apto para los espectadores estadounidenses en la aplicación The CW y en el sitio web oficial de la mezcla.

Hablando con los periodistas durante una citación de ganancias el martes, Perry Sook, CEO de Nexstar, la empresa matriz de The CW, dijo que todavía era un buen eclosión para el circuito, que está siendo financiado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y liderado por dos veces Open Campeón del campeonato Greg Norman.

Sook dijo a los periodistas que 1,4 millones de personas vieron al menos unos minutos del torneo LIV Golf League en Mayakoba, ya sea a través de la red de transmisión de The CW o en la aplicación de CW.

"Esos números superaron nuestras expectativas y, lo que es más importante, los afiliados, así como nuestras propias estaciones, estaban encantados", dijo Sook. "Sé que nuestros afiliados y los afiliados de CW en los 10 principales mercados generaron aproximadamente tres veces la cantidad de hacienda que generó la red para esta primera salida, por lo que se está vendiendo muy correctamente, y creo que seguirá creciendo como nos metemos más en la temporada y nos involucramos más".

Las calificaciones de LIV Golf no se acercaron a las del Honda Classic del PGA Tour, que promedió rodeando de 593,000 espectadores en Golf Channel y rodeando de 2 millones de espectadores en NBC el sábado y el domingo, respectivamente.

Con el Honda Classic entre cuatro de los eventos más importantes del PGA Tour, la mayoría de las principales estrellas del circuito no jugaron en el torneo. De hecho, nadie de los 17 mejores jugadores del mundo compitió en el evento de transigencia de la viaje de Florida de la viaje, y la mayoría se centró en dos próximos eventos designados, el Arnold Palmer Invitational y The Players. El débil campo del Honda Classic fue una de las razones por las que LIV Golf decidió organizar su primer evento la semana pasada.

Al menos hubo poco de drama en el Honda Classic: Chris Kirk derrotó al novato Eric Cole en un desempate para superar por primera vez en casi ocho primaveras el domingo.

No hubo tanta intriga en México: Charles Howell III ganó el título individual por cuatro golpes y su equipo Crushers GC ganó el título por equipos por nueve golpes.

El regreso de Tiger Woods de un refrigerio de más de siete meses en The Genesis del 16 al 19 de febrero promedió 3,12 millones de espectadores en CBS el fin de semana, un aumento del 32 % con respecto al mismo evento en 2022. La cobertura de la ronda final obtuvo una calificación de 2,1 y una media de 3,42 millones de espectadores.

Es el segundo año de competencia de LIV Golf, luego de que firmara varias ex estrellas del PGA Tour, incluidos Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Cameron Smith. Los eventos de la temporada inaugural se transmitieron en YouTube, el sitio web oficial de la mezcla y el servicio de transmisión DAZN.

Brandon Katz, estratega de la industria del entretenimiento de Parrot Analytics, dijo que es demasiado pronto para conocer si LIV Golf y The CW serán una asociación exitosa.

"Esta es la primera incursión de The CW en los deportes en vivo", dijo Katz a ESPN. “Lo están haciendo con una mezcla deportiva embrionaria. Se necesita mucho tiempo para moldear y condicionar el comportamiento de la audiencia entre las audiencias. La parentela no está acostumbrada a asociar The CW con deportes en vivo, por lo que habrá una pasarela, un período de transición. , mientras intentan familiarizar a su audiencia y la audiencia a la que esperan venir con esta nueva gran ofrecimiento. Compararlos con los números de PGA en este momento preparatorio es difícil de tragar".

Katz dijo que los deportes lineales continúan siendo la puerta de entrada número uno para la televisión recto y cada vez más para los servicios de transmisión, y los deportes siguen siendo atracciones más grandes que las series con estandarte y otras ofertas de entretenimiento.

"Obviamente, esta es una mezcla advenediza que intenta enfrentarse a un titular y eso requerirá tiempo y hacienda", dijo Katz. "Sabemos que tienen una gran pista financiera. Creo que lo que quieres ver es un crecimiento en estos eventos durante el primer año. Definitivamente querrías ver aumentos de torneo tras torneo. Creo que toma mucho tiempo para establezca una nueva mezcla y asegúrese de que las audiencias sean conscientes y que las audiencias correctas a las que desea expandirse sean conscientes".

El próximo evento de LIV Golf es en Tucson, Arizona, del 17 al 19 de marzo. Se enfrentará cara a cara contra el Valspar Championship del PGA Tour, que además es un torneo no designado.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=32756&feed_id=228929

No comments:

Post a Comment