“Disgustado”: ​​Ficha por el PSG y quiere irse de inmediato

Hambriento de deporte, creció con el sonido de los motores de Fórmula 1 y las hazañas de Ronaldinho. Hoy, titulado de una pericia en periodismo deportivo, ya no se pierde un Gran Premio de F1 o un partido del PSG, sus dos pasiones y especialidades.

Durante la ventana de fichajes de invierno de 2017, el PSG gastó más de 70 millones de euros, en particular para fichar a Gonçalo Guedes, una gran esperanza del fútbol portugués llegado procedente del Benfica. Sin incautación, según Adel Taarabt, Guedes nunca fue atinado en París hasta el punto de querer marcharse falta más fichar.

Tras un fallido mercado de fichajes de verano, el PSG entra en el mes de enero de 2017 con la pobreza de engrosar su plantilla. Con esto en mente, aterrizarán tres jugadores, a aprender Giovani Lo Celso, julian draxler Y Gonçalo Guedes. Este zaguero fue contratado por 40M€ de benficapero Adel Taarabt asegura que el portugués se arrepintió rápidamente de su alternativa.

“Estoy disgustado, quiero retornar al Benfica”

Jugué con jugadores como Gonçalo Guedes. Fichó por el PSG, que lo compró por 50 millones de euros al Benfica (en 2017). Estaba en el PSG, me dijo: “Estoy disgustado, quiero retornar al Benfica. Adel, el sueldo, me da 6M€, 7M€, pero el Benfica es increíble, ¡es tranquilidad!”. “, alabarda el exjugador de tottenham en una entrevista con 90 Fútbol.

Guedes solo estuvo seis meses en el PSG

Adicionalmente, Gonçalo Guedes no se quedó mucho tiempo psg ya que a los seis meses será cedido al Valencia ayer de su traspaso definitivo al pecado del club Che la temporada venidero.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35323&feed_id=250193

No comments:

Post a Comment