Franck Ribéry quiere ser preparador

Anuncio

Anuncio

¿Qué sigue a posteriori de este anuncio?

Acosado por las lesiones en los últimos primaveras, Franck Ribéry se vio obligado a poner fin a su carrera futbolística el pasado mes de octubre, a los 39 primaveras. Este miércoles, el exinternacional francés se entregó por primera vez desde esta osadía, en una entrevista con Imagen. Si actualmente ocupa el puesto de segundo preparador del Salernitana, el exjugador del Bayern de Múnich admite tener la anhelo de establecerse un puesto de preparador principal en el futuro.

“¿Convertirme en el número uno yo mismo? es mi objetivoadmite la inscripción del Bayern Munich, actualmente asistente de Paulo Sousa. Actualmente me estoy preparando para graduarme. Acomodarse el puesto de preparador me permitirá redescubrir esa adrenalina y esa presión que acompaña a los entrenamientos y partidos diarios. No puedo proceder sin ello. Lo necesito para ser oportuno”. Adrenalina, debería encontrar poco esta tarde antiguamente de la dorso de los octavos de final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el PSG (21.00 horas), pero en un contexto diferente al de un preparador.

Ojear
Actual Madrid: Eden Hazard ha decidido su futuro

Pub. EL
renovar el

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35415&feed_id=250937

No comments:

Post a Comment