Mercedes se ha mostrado pesimista sobre sus posibilidades de retornar a la contienda por el título desde el dispersión de su retador W14 y ha admitido que dilación comenzar la campaña con el pie en la retaguardia.
Red Bull son los favoritos absolutos que se dirigen al Gran Premio de Bahrein de este fin de semana y se cree que tienen un claro ganancia sobre el reunión perseguidor que se cree que consiste en Ferrari, Mercedes y Aston Martin.
Y el siete veces campeón del mundo admitió que Mercedes “no está donde queremos estar para iniciar la temporada”.
“Desde el momento en que conduje el automóvil, supe el desafío al que nos enfrentaríamos”, dijo Hamilton.
“En una nota positiva, no tener el rechazo este año es una gran, gran superioridad. Tratar de entender cuáles eran los problemas mientras rebotaba hizo que fuera difícil investigar cuáles eran.
“No tenemos eso ahora, así que ahora podemos centrarnos en el rendimiento puro. Me alienta ver el enfoque y el coraje de todos en el equipo, tan concentrados en llevarnos de reverso a la cima.
“No estamos donde queremos estar para comenzar la temporada, pero este es un equipo y un reunión de personas que han vacada varios campeonatos”.
Hamilton dijo que dilación que el dos veces campeón mundial Max Verstappen aproveche al mayor la manifiesto superioridad de Red Bull.
"Esperemos que los que están detrás sigan ejerciendo presión [to Red Bull]. Ferrari tiene un paquete prudente, Aston tiene un paquete prudente y nosotros igualmente estamos cazando”, agregó.
"No creo que Max cometa un desliz. Es un campeón mundial y no cuestionaría su determinación y enfoque".
Mercedes soportó una prueba mixta de pretemporada en Bahrein, pero el compañero de equipo de Hamilton, George Russell, enfatizó que el equipo ha podido solucionar los problemas iniciales de manejo y consistencia "con conveniente facilidad".
“Lo pasamos muy correctamente entre test y carrera para analizar lo que pasaba a lo desprendido de la prueba”, explicó el muchacha de 25 primaveras.
“Ocurrieron algunas cosas con el automóvil que no esperábamos, pero hemos podido resolver con conveniente facilidad. Simplemente trabajando en la ventana levemente equivocada.
“Así que pusimos ese cambio para este fin de semana, usamos un alerón trasero diferente en la prueba de Bahrein, solo por un poco de trabajo de correlación. Y ese siquiera era un alerón trasero perfecto para Bahrein.
“Así que definitivamente hay señales positivas, pero no me voy a sentar aquí diciendo que vamos a encontrar ese obligación de tiempo de reverso para Red Bull. Pero definitivamente estoy sentado aquí en un punto más cómodo de lo que probablemente estaba el viernes por la sombra”.
No comments:
Post a Comment