Indonesia WorldSBK: 'El trabajo italiano' no está completo, ya que Andrea Locatelli afirma que Axel Bassani 'intentó y básicamente destruyó mi carrera' | Supermotos mundiales

Posteriormente de un segundo año en el que Locatelli pareció retroceder en términos de competitividad, aunque no en velocidad absoluta, el piloto de Pata Yamaha ahora está rodando al más stop nivel que le hemos trillado desde que se unió a WorldSBK en 2021.

Con solo cinco puntos por debajo de su compañero de equipo Toprak Razgatlioglu a posteriori de seis carreras, Locatelli ha tenido una presencia constante al frente en 2023.

Locatelli no ha terminado por debajo del botellín espacio en una carrera esta temporada, lo que es mejor que Razgatlioglu, Jonathan Rea e incluso el cinco veces vencedor de la carrera Álvaro Bautista.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=AcmhiVXoL8A[/embed]

Sin confiscación, para prolongar viva esa destello, Locatelli tuvo que recuperarse de un incidente en la Carrera 2 en el que Bassani fue muy agresivo en su movimiento en la curva 12, lo que en consecuencia empujó a Locatelli fuera de semirrecta y lo dejó en séptimo espacio, la misma posición en la que reinició la Carrera 2 en .

Descontento con el movimiento de Bassani tan temprano en la carrera, Locatelli dijo: "En el segundo reinicio, salimos desde P7. El problema fue que en la primera parte de la carrera, a posteriori de que adelanté a Toprak, Bassani me sacó por la curva 12 y Perdí muchas posiciones, esto estuvo un poco mal.

"Sin confiscación, obtuvimos dos podios, por lo que debemos estar orgullosos. Creo que necesita estar más tranquilo, ya que fue solo la segunda revés".

"Fui rápido y tuve una buena sensación. Creo que puede intentar quedarse detrás de mí, seguirme y luego, tenemos 21 vueltas... es importante despuntar admisiblemente y yo estaba en P1 y él en P2. Pensé no necesitábamos hacer carencia alienado, pero lo intentó y básicamente destruyó un poco mi carrera".

A pesar de perderse un cuarto podio consecutivo a posteriori de que Locatelli quedara tercero en la Carrera 2 en Phillip Island, el ex campeón mundial de Supersport se mostró muy satisfecho con su concierto.

"Fue otro gran fin de semana y un fin de semana muy positivo porque conseguimos dos podios", dijo el italiano. "En universal, estoy muy contento porque fuimos rápidos. Mostramos nuestra velocidad y obtuvimos muchos buenos resultados".

"Creo que debemos estar orgullosos de mí mismo y incluso del equipo, porque trabajamos muy admisiblemente durante el fin de semana. El equipo me dio una muy buena moto para empujar y mantenerme al frente".

"Básicamente, debemos estar felices porque trabajamos muy admisiblemente y no cometimos un error. Necesitamos mirar con destino a delante e intentar un poco más, y necesito cultivarse cosas de este fin de semana y de Phillip Island".

"Es solo la segunda ronda, pero comenzamos de una guisa verdaderamente buena. Veremos qué sucede durante la temporada, pero estamos listos para pelear".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35373&feed_id=250601

No comments:

Post a Comment