Indonesia WorldSBK: Loris Baz sale en defensa de Alex Lowes - 'deja de informar mierda' | Supermotos mundiales

El primer incidente que involucró a Baz y Lowes asimismo incluyó a Danilo Petrucci en la primera revés de la Superpole Race.

Cuando los tres pilotos se acercaron a la curva 2, Lowes y Petrucci hicieron contacto directamente detrás de Baz ayer de sacudir la parte trasera de su M 1000 RR.

El impacto resultó en que Baz y Lowes golpearan la cubierta, mientras que Petrucci logró permanecer a borde de su Panigale V4 R.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=AcmhiVXoL8A[/embed]

Como resultado, asimismo se derramó grasa de la máquina de Baz, lo que provocó que el seis veces campeón de Superbike, Jonathan Rea, chocara en la segunda revés.

Luego, en la Carrera 2, Lowes y Baz llegaron a las manos una vez más cuando el piloto de Kawasaki golpeó la pierna de Baz cuando el francés la colgaba al frenar en un intento de compendiar su velocidad.

Con Lowes en el proceso de alinear un adelantamiento, la pierna colgando de Baz le dio a Lowes poco tiempo para reaccionar, ya que hizo contacto a ingreso velocidad que resultó en una fractura en el peroné y el tobillo derechos del piloto de BMW.

Lowes fue criticado en algunas secciones de las redes sociales por su billete en los dos incidentes, y aunque el segundo tuvo grandes consecuencias para Baz, el ex piloto de MotoGP ha defendido a Lowes.

"Deja de informar mierda sobre Alex Lowes", dijo Baz en su cuenta de Twitter. "¡Las cosas pasan y todo perfectamente con él! ¡Estoy más disgustado porque los comisarios no llamaron a la dirección de carrera cuando uno y otro les dijimos que había grasa en la pista a posteriori del primer incidente! ¡Felizmente, no hay gran drama! Volveré pronto".

Hablando sobre quitarse la pierna de la biciclo y si es un rutina que debería dejar, Baz agregó: "No hice cero malo con mi pierna. El 90 por ciento de los ciclistas lo han estado haciendo de esta guisa durante muchos abriles. Al mismo tiempo, tiempo, no culpo a Alex por ello".

"Ahora déjame explicarte por qué sucedió esto. Las pistas en Lombok y Argentina siempre están muy sucias cuando llegamos allí. Eso significa que limpiamos la pista mientras rodamos. Pero siempre rodamos en la misma límite, así que solo una límite no más de una". patrón de satisfecho es expedito y ofrece agarre.

"Cuando tratamos de avanzar a cualquiera, generalmente dejamos suficiente espacio para la seguridad. Pero no puedes hacer eso en esta situación, porque si dejas espacio, te metes en tierra y terminas yendo derecho o chocando".

"Por otra parte, el incidente en la primera salida de la Superpole Race, en el que Alex ya me sacó a posteriori de su contacto con Danilo, fue el mismo. Ni un 1% ni un ganancia de error en la curva 2 con 20 motos en camino".

"No es mi trabajo asegurar cuáles son las opciones, pero todos los pilotos están de acuerdo en que no es bueno pasar en una pista donde no ha habido motos en la pista durante meses".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35427&feed_id=251033

No comments:

Post a Comment