Indonesia WorldSBK: Toprak Razgatlioglu: '¡La moto se sintió diferente en Phillip Island, otra vez! Cambiando completamente…' | Supermotos mundiales

A medida que el campeonato WorldSBK 2023 se dirige a Mandalika, un circuito que Razgatlioglu ha llamado su privilegiado posteriormente de aventajar las tres carreras la temporada pasada, el campeón mundial de 2021 necesita una respuesta tras el hat-trick del primer fin de semana de Álvaro Bautista.

El piloto de Ducati obtuvo tres cómodas victorias mientras Razgatlioglu estuvo en el podio dos veces antiguamente de hallarse involucrado en un desafortunado desnivel con Alex Lowes en la Carrera 2.

No queriendo quedarse antes en el campeonato como lo hizo a principios de la temporada pasada, Razgatlioglu aplazamiento recuperarse luchando por la trofeo en Indonesia.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=WiAnEgz0I5Q[/embed]

Hablando antiguamente de este fin de semana, Razgatlioglu dijo: "Tengo buenos saludos. Este año, ya veremos. La primera ronda no fue verdaderamente un buen fin de semana para mí, pero este circuito es mi privilegiado".

"El año pasado, tuve la misma sensación cuando fuimos a Phillip Island. La moto se sentía diferente porque usamos neumáticos más duros y es una pista diferente. No es como mi estilo".

"Mi estilo suele ser frenar con fuerza. Mandalika es mi circuito privilegiado y trato de hacerlo lo mejor posible nuevamente el año pasado. El año pasado obtuvimos tres victorias".

"Este año veremos porque todo el mundo es muy rápido y muy esforzado; todo el mundo ha mejorado su moto. Normalmente, somos muy fuertes aquí. Espero que tengamos un buen aparición y estemos luchando de nuevo por la trofeo".

Neumáticos más duros el problema para Razgatlioglu en Phillip Island

Con el rueda más asustadizo durante la Carrera Superpole, Razgatlioglu sintió que el rendimiento de su R1 había vuelto a su mejor nivel, pero cuando instaló el rueda más duro para la Carrera 2, el piloto de Pata Yamaha estaba luchando para sacar lo mejor de los ciclistas que lo rodeaban.

"El gran problema en la Carrera 2 fue que todos usaban neumáticos más duros", agregó Razgatlioglu. "En la Superpole Race, todo el mundo utilizó neumáticos SC0. Con este rueda, mi moto es increíble y tuve muy buenas sensaciones.

"Si tuviéramos una revés más, tal vez pase a Michael [Ruben Rinaldi] porque empezó a caer. En la Carrera 2, usamos el rueda más duro y mi bici estaba cambiando por completo.

"En las primeras vueltas, no sentí el agarre y la moto no giraba. Solo traté de perseverar el rueda trasero".

"Seguí a Jonny e intenté la mejor posición. Chocamos con Alex, no fue su yerro. Me desvié un poco para perseverar una buena raya, él chocó y me golpeó".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=33238&feed_id=232913

No comments:

Post a Comment