“Me tomó por sorpresa” - Por qué hay más por venir de Fernando Alonso en Aston Martin | F1

Alonso disfrutó de un primer fin de semana increíble con Aston Martin, ya que terminó detrás de los dos Red Bulls para registrar el podio número 99 de su carrera.

Durante la carrera de 57 vueltas, Alonso estuvo involucrado en una serie de batallas intensas, incluida una con el ex compañero de equipo de McLaren, Lewis Hamilton.

Alonso usó el DRS para sobrepasar a Hamilton en la curva 4, pero sufrió poco de sobreviraje en la entrada de la curva, lo que significa que perdió frente a el piloto de Mercedes.

Más tarde superó al siete veces campeón con un adelantamiento oportunista en la curva 10.

Hablando a Paraíso Posteriormente de la carrera, Alonso admitió que todavía necesita adaptarse a la subsidio de dirección asistida de Aston Martin.

“Creo que todavía era [caused by the] ralentizando”, dijo. “Todavía necesito acostumbrarme a la subsidio eléctrica y otras cosas en este automóvil.

"Es un poco diferente en comparación con Alpine, por lo que me tomó por sorpresa, para ser honesto".

Es la primera vez en la era híbrida que Alonso conduce con motores Mercedes, luego de sobrevenir usado Honda, Renault y Ferrari con sus equipos anteriores.

No cree que la dispositivo de potencia de Mercedes haya sido un ejecutor en su momento de sobreviraje en la curva 4.

"En cuanto a la dispositivo de potencia, no creo que haya mucho", agregó.

“Pero el automóvil en sí y la geometría de la suspensión delantera siempre es diferente entre los automóviles. Entonces, tiene una respuesta diferente del agarre punta en sus manos en el volante.

"En ese tipo de momento, estoy seguro de que necesito más tiempo en la pista y en este automóvil".

Presionó sobre el motivo de su deslizamiento: “Creo que sabemos qué está causando eso, pero me lo guardaré. Todavía estamos trabajando. Como dije, el coche es muy nuevo. Necesitamos cultivarse más sobre el automóvil; Tengo que acostumbrarme al coche.

“Entonces, esos momentos provenían más de mí acostumbrándome al automóvil, acostumbrándome a la entrada de conducción, la feedback del volante y la subsidio eléctrica.

“Entonces, las cosas aún no están 100% hechas a la medida”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35177&feed_id=248969

No comments:

Post a Comment