Pero el gachupin estaba dispuesto a restar importancia a las expectativas de repetir la triunfo, señalando que "es solo viernes" y destacando que el RS-GP no se sentía correctamente para conducir en la superficie de bajo agarre.
De hecho, el 1m 38.518s de Espargaró fue 0.274s más tranquilo de lo que había hecho en la misma sesión la temporada pasada. Por otro costado, ha poliedro más vueltas en 1m 39s con neumáticos usados (seis) que cualquier otro piloto hoy.
“Estoy satisfecho pero tenemos que rememorar que es viernes, aunque el día nos ayudó a rememorar las buenas sensaciones y el medio ambiente que tenemos aquí en Argentina. Parece que todavía para Maverick esta vez”, dijo Espargaró, quien le dio la dorso a su compañero de equipo por la tarde.
“Esta mañana estaba perdiendo tiempo con él en varios aspectos y pasé una hora con la telemetría tratando de entender dónde mejorar. Se vehemencia trabajo en equipo. Tal vez si se manejo de guerrear por un campeonato mundial, entonces probablemente salten algunas chispas. [between us] pero ahora se manejo de respeto. Cuanto más unidos estemos mejor, lo mismo para Raúl. Hoy ayudé un poco a Raúl. Cualquier cosa por esta marca.”
Espargaró sonrió: “¡La moto no está correctamente aquí, sinceramente! Tal vez sea menos mala que las otras motos. En Portimao me sentí diez veces mejor: tenía buen agarre, giros, buenos frenos. Aquí está todo el tiempo como hielo, deslizándose, deslizándose, moviéndose. Mi dorso más rápida hoy, 38,5, sigue siendo muy lenta. Más tranquilo que el año pasado. [But] parece que los otros son peores.
“Tenía cierta confianza al resistir aquí [after last year] pero nunca se sabe, tienes algunas dudas y preguntas. Es una moto diferente y el nivel de la parrilla es altísimo. Esta mañana comencé de una forma en la que no quería anular. Cometí un gran error el año pasado en Silverstone cuando caí extremadamente rápido y perdí una oportunidad de percibir el título allí.
"Así que aquí traté de estar un poco más relajado y luego, por la tarde, presioné un poco más y el ritmo fue musculoso con el rueda usado y la dorso rápida".
Cuando se le preguntó por qué los tiempos de dorso no son tan rápidos como la temporada pasada, Espargaró señaló no solo los niveles de agarre sino todavía el decaída de los baches.
“La pista está limpia, pero el agarre es peor y los baches todavía son más grandes que el año pasado”, dijo. “Hay un gran badén en la curva 3 y todavía en la curva 11, donde pierdes mucha velocidad en puntos rápidos e importantes del circuito. Pierdes fácilmente medio segundo en estos dos puntos porque la moto no es capaz de acelerar. Se mueve como el báratro.
“[You’ll see] en la curva 3 -antes de la recta de atrás- las líneas normales van hasta el borde de la curva, pero nosotros nos quedamos en medio de la pista porque hay grandes baches y se puede huir. En efectividad, las Ducati ni siquiera están usando el dispositivo de consideración trasera allí.
“La otra razón es que no ha habido ninguna actividad en la pista, así que la estamos limpiando y cuando esté limpia volvemos a casa”.
Viñales, séptimo en Argentina la temporada pasada, estaba encantado de usar su segundo sitio en Portimao el domingo.
“Nuestro objetivo era estar peleando al frente y lo logramos, utópico”, dijo.
“Es solo el primer día, pero no sé [why the Aprilia goes so well here] – tal vez el diseño, esquinas largas. Por supuesto, todavía estaba luchando, ¡no solo iba a copular! La moto se movía, tenemos algunas cosas que mejorar.
“Lo que puedo afirmar es que tenemos la oportunidad de guerrear por la triunfo y veo el potencial, así que debemos trabajar muy inteligentemente esta tenebrosidad, ver si podemos mejorar estos pequeños detalles para mañana y esto nos dará la oportunidad de guerrear por la triunfo”. la triunfo."
El mejor del resto Entorno Bezzecchi no dudó en avisar a los favoritos de Aprilia, pero el piloto de VR46 Ducati estuvo cerca de Espargaró con neumáticos usados, marcando cinco vueltas en 1m 39s.
“Bueno, ganaron el año pasado, así que seguro que son los favoritos”, dijo. “Porque Aleix es muy rápido pero Maverick todavía está en muy buena forma. Y parece que su bici se adapta muy correctamente a esta pista.
“Tengo buen ritmo, pero creo que ellos quizás tengan poco más. ¡Todavía no lo comprobé, así que no lo sé! De todos modos, ¡es mejor para nosotros afirmar que son los favoritos!
No comments:
Post a Comment