Mercedes optó por usar un gran alerón trasero de doble cuchara durante las pruebas de pretemporada en Bahrein la semana pasada para una mejor correlación y resumen de datos.
La valentía explicó por qué Mercedes apareció tan bajo en las trampas de velocidad durante los tres días de carrera, con el fabricante germano enclavado en la parte inferior de las tablas colectivas de velocidad máxima, según los datos de Coche Motor und Sport.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=qGPb2AGRdic[/embed]Video de ¿Dónde se encuentran los tres grandes antiguamente de la tolerancia de la temporada de F1? | Baréin F1 2023
El director técnico de Mercedes, Mike Elliott, sugirió que el equipo traería una configuración de alerón trasero diferente a la carrera inaugural.
“Probablemente no estábamos usando el alerón que usamos cuando venimos a competir”, dijo Elliott el final día de pruebas.
El nuevo alerón trasero se mostró en el cochera de Mercedes cuando comenzaron los preparativos el jueves antiguamente de la tolerancia de la temporada de este fin de semana.
El diseño de una sola pala creará menos carga aerodinámica y resistor y debería proporcionar a Mercedes un impulso de velocidad en columna recta.
Lewis Hamilton señaló la velocidad en columna recta como un dominio para que Mercedes mejore luego de las pruebas de pretemporada, y el siete veces campeón mundial admitió que su equipo "tiene poco de ritmo para acelerar en columna recta".
Hamilton y su compañero de equipo George Russell esperan que el nuevo alerón trasero pueda ayudar a avecinar a Mercedes a sus rivales Red Bull y Ferrari.
Mercedes rebusca recuperarse de una tórrida campaña de 2022, pero Hamilton reconoció que su equipo tiene una "montaña que medrar" luego de una prueba de pretemporada mixta.
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