Portimao MotoGP: Jack Miller 'bajándose de la mejor moto', ¿ya se arrepiente del cambio de KTM? | Moto GP

Como se demostró durante las pruebas en Valencia, Sepang y Portimao, Ducati parece ser más dominante que en cualquier otro momento de su historia en MotoGP.

Luego de triunfar el título mundial con el ex compañero de equipo de Miller, Francesco Bagnaia, se paciencia que Ducati repita ese éxito, ya sea en manos de Bagnaia, Enea Bastianini o incluso Jorge Martin, lo que lo convertiría en el primer piloto comparsa en triunfar el título de MotoGP en caso de que lo hiciera. hazlo

Un fabricante que no parece estar avispado para tal éxito es KTM, ya que Miller luchó para igualar los tiempos más rápidos en las pruebas, al igual que todos los demás pilotos de KTM.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=zDQgJlvY2bM[/embed]

Entonces, aunque ciertamente se necesita más rendimiento para convertirse en un vencedor regular de carreras, Miller dice que él y el equipo han maximizado su preparación poliedro el tiempo circunscrito en la pista con su nueva máquina.

"Estamos tan listos como podemos", agregó Miller. "Siempre es diferente cuando cambias de fabricante, hay cosas que debes formarse y comprender antiguamente de poder hacer que la bici sea tuya.

"¡Un día a finales del año pasado no hace mínimo porque te olvidas del invierno! Hicimos avances decentes en Sepang. Todos tenemos ganas de retornar".

Si adecuadamente KTM podría no estar avispado para disputar por un título de MotoGP en 2023, Miller solo puede ver avances luego de afirmar que el RC16 tiene un "inmenso potencial".

Pero no se puede escapar del hecho de que Miller ha dejado la mejor moto en la parrilla, lo que podría resultar un error a pesar de que no se está enfocando en lo que podría favor sido si se hubiera quedado con Ducati.

"Usar un chasis de puñal es un concepto diferente. Ha hecho grandes cosas por ellos [KTM] en las clases bajas. Puede funcionar", agregó el australiano. "La bici tiene un gran potencial. ¿Cambiar de fabricante de suspensión, luego de tantos primaveras? Formarse velocidades de sprint y válvulas está ocupado. Acepté el desafío.

“Intentar entender la filosofía de la moto, adaptarla a mis micción, hacer los ajustes necesarios… Tenemos puntos fuertes con la KTM. El motor es un punto robusto, la manejabilidad, la suavidad del bordillo. Hemos poliedro pasos en la dirección correcta.

"El nuevo paquete tiene un potencial inmenso, pero se manejo de desbloquear ese potencial. Bajarse de la mejor moto de la parrilla y meterse en este tesina es un desafío increíble. Florecerá".

"La moto en sí me ha poliedro una gran comprensión. Solo me caí una vez en la prueba, lo cual fue tropiezo mía. ¡Puse un rueda nuevo y tuve un momento! Obtienes comentarios de la moto, lo cual es bueno".

"Me he sentado en el otro extremo, donde estás en la guijarros sin tener idea de cómo llegaste allí. No hay aspectos negativos masivos. Es solo encontrar las últimas décimas, particularmente cuando la bici todavía se siente extraña". Se manejo de entender, cuando la bici te deje, lo que está diciendo".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=39154&feed_id=281945

No comments:

Post a Comment