El equipo ha comenzado el proceso de rediseño del problemático W14 de Lewis Hamilton y George Russell posteriormente de que el presidente de Mercedes, Toto Wolff, aceptara que su equipo tendría que entregarse su concepto de pontón no convencional para retornar al frente.
Mercedes ha sido aplastado por Red Bull en las dos primeras rondas, mientras que todavía ha sido derrotado por el equipo cliente Aston Martin y enfrenta una dura competencia de Ferrari.
Hubo sugerencias de que Mercedes introduciría un paquete de puesta al día importante en cualquiera de las próximas carreras en Bakú o Miami, pero Wolff ahora ha confirmado que no habrá actualizaciones de rendimiento hasta Imola a fines de mayo.
“Estamos dando buenos pasos, buenos desarrollos, pero hay que ejecutarlos, confirmarlos, producirlos”, dijo Wolff a Sky.
“Así que creo que no estamos buscando una presentación ayer de Imola. Queremos hacerlo correctamente todavía.
“Eso va en una buena dirección, pero no deberíamos esperar un asombro en el que de repente estemos en la pole por medio segundo.
“Creo que es más consolidar nuestro extensión entre Ferrari, Aston Martin y nosotros. Ese sería un buen paso”.
Hasta que lleguen las actualizaciones, Wolff dijo que el enfoque de Mercedes estará en ajustar su paquete presente.
"Las próximas tres carreras no agregaremos ningún rendimiento", explicó.
"Es [about] encontrar las mejores soluciones de configuración y colocar el rueda en la ventana correcta”.
A posteriori de soportar un aparición de año tórrido, Mercedes ahora tiene un "camino claro" para el expansión, según Wolff.
"Creo que tuvimos un momento en el que quedó mucho más claro posteriormente de la carrera de Bahrein", dijo.
“Estábamos tratando de hacer que poco funcionara que positivamente no pudimos desbloquear y ahora el camino está despejado.
“No será obediente y llevará tiempo, pero sabemos alrededor de dónde nos dirigimos”.
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