América MotoGP: Jorge Martín: “Yo era más dinámico que él”, Aleix Espargaró 'demasiado íntegro' en la lucha por el podio | Moto GP

Luchando contra la enfermedad y chocando dos veces en la Q2, Martin parecía estar dinámico para una carrera Sprint muy difícil en el MotoGP estadounidense.

Pero eso estuvo acullá de ser el caso, ya que Martin tuvo un manifestación brillante desde el puesto 12 ayer de tener lugar al tercero luego de un error de Espargaró con algunas vueltas restantes.

"Tuve muchos problemas en la calificación", dijo Martin posteriormente de la carrera. "En la FP3 me sentí muy confiado y tenía un muy buen ritmo con los mejores y me sentía muy correctamente.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GUKkILF4Hwg[/embed]

"Pero creo que los antibióticos hicieron el trabajo y en la carrera tuve muchos problemas con mi condición física. De todos modos, el equipo hizo un gran trabajo reparando ambas bicicletas y estábamos listos para competir".

"Elegimos una moto que pensé que era la buena, pero tuve algunos problemas en la carrera. Sobrevenir del 12 al tercero no es tratable y di mi 100%. Ayer me sentía peor, así que el domingo debería sentirme mejor para combatir". más."

En cuanto a la pelea de la última revés con Espargaró, Martín aguantó posteriormente de alcanzar defender su posición de modo excelente.

Espargaró parecía tener veterano velocidad en la centro de la curva, pero Martin no se inmutó por el piloto de Aprilia trepando por toda la parte trasera de su GP-23.

Martin agregó: "Tan pronto como lo adelanté, me sentí muy débil. Solo esperé su maniobra. Iba cachazudo y frenaba resistente y podría usar eso para vencerlo".

"Fui muy cachazudo. Pero me estaba tomando mi tiempo para entender cómo manejar la batalla. No fue tratable, pero yo era más inteligente que él".

Espargaró intentó moverse en el sector final, pero se salió de la pista porque Martin colocó su Ducati en el medio del circuito al acercarse a la curva 19.

Espargaró confesó que estaba 'demasiado íntegro' en declaraciones a MotoGP.com: "Lo intenté todo pero estaba demasiado íntegro. Cerró demasiado la dirección para evitar cualquier contacto y no pude entrar en la curva".

"Perdí la delantera y sabía que me volvería a tener lugar por adentro. Pero hay que intentarlo, hay que intentarlo hasta el final".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44149&feed_id=323441

No comments:

Post a Comment