América MotoGP: Maverick Viñales se delito por mal eclosión - “Es mi responsabilidad, todo sobre mí” | Moto GP

Viñales fue inmediatamente abrumado por Jack Miller, ya que no pudo obtener el eclosión deseado, ayer de continuar cayendo a medida que avanzaba la reverso. El piloto de industria de Aprilia comenzó el MotoGP Sprint en octavo extensión, pero descendió al puesto 19 al concluir en la primera reverso.

Rápido todo el fin de semana en términos de ritmo de carrera, Viñales logró una remontada impresionante, aunque no fue suficiente para sumar puntos.

En declaraciones a MotoGP.com, Viñales dijo: "Es mi responsabilidad mejorar las futuro. Todo depende de mí. El equipo está tratando de ayudarme y lo mejor, pero no tengo la sensación con el embrague para comenzar aceptablemente".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GUKkILF4Hwg[/embed]

“Luego cuando estás detrás es muy complicado porque peleas y peleas, al final recupero muchos lugares y es cierto que he ido creciendo mucho con los tiempos por reverso aunque estaba con el tráfico y estaba cabalgando decentemente.

"En caudillo, creo que tenemos potencial, pero solo necesitamos unir todo. Lo lograremos. Todos estamos trabajando en ello".

Presionado aún más por su drama original, Viñales admitió que él y el equipo intentarán hacer ajustes para que se sienta más cómodo.

“Por supuesto, vamos a intentar hacer poco”, agregó el ex piloto de Yamaha y Suzuki. “Es poco que es mi responsabilidad y lo mejoraré. Todo depende de mí”.

Rins siente la diferencia entre la moto Suzuki y la Honda MotoGP

Una de las estrellas del espectáculo durante todo el sábado fue el piloto de LCR Honda, Alex Rins. Segundo en la calificación, Rins replicó esa posición final posteriormente de intentar batallar contra el vencedor de la carrera, Francesco Bagnaia, desde el principio.

Y aunque fue una gran comportamiento, a Rins le sigue faltando la sensación en las curvas lentas que le estaba dando la Suzuki.

Rins agregó: "Hicimos un gran día en la calificación y la carrera Sprint. Di mi mayor y traté de destacarse a Pecco lo ayer posible porque sabía que tenía un muy buen ritmo".

"Intenté rodar solo pero luego me adelantó y en la curva 12 fui completamente imparcial. Con estas altas temperaturas era difícil no tener sitio en la parte delantera y no ir imparcial".

"Seguro que esta moto no es la misma que he estado montando en los últimos primaveras. Lo que puedo asegurar es que en las chicanes, esta es más intolerante".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44141&feed_id=323369

No comments:

Post a Comment