América MotoGP: ¿Otra vencimiento de Márquez en COTA? “Alex Márquez tiene un ritmo increíble” - Francesco Bagnaia | Moto GP

Bagnaia se convirtió en el primer piloto de MotoGP en sumergirse por debajo de la barrera de tiempo de reverso de 2m 2s durante la Q2 y aseguró una imponente pole.

El segundo de la temporada de Ducati tras la pole de Márquez en Argentina, el coetáneo campeón del mundo teme que el piloto de Gresini pueda tener una comportamiento similar a la de Enea Bastianini en el circuito de Texas, tras confesar que su potencial rivaliza con el ritmo de carrera que ha mostrado en los entrenamientos.

Hablando en el parque cerrado a posteriori de clasificarse para MotoGP.com, Bagnaia dijo: "Me siento muy proporcionadamente. Trabajamos muy proporcionadamente y estoy adecuado. Estoy adecuado con lo que hemos hecho esta mañana en la FP3, mi sensación era inscripción".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=GUKkILF4Hwg[/embed]

"2,1 segundos es un tiempo efectivamente bueno teniendo en cuenta los baches y el nivel de agarre que tenemos. Tenemos que estar felices por eso".

“A ver… Sé que la carrera Sprint será dura porque Alex Márquez tiene un ritmo increíble, cercano al mío, así que será un rival seguro”.

La pole de Bagnaia fue una daga para LCR Honda a posteriori de que Alex Rins se colocara provisionalmente en la pole con solo unos segundos para el final.

Pero a posteriori de no poder mejorar en su penúltima reverso, Bagnaia aprovechó al mayor su posterior intento y finalmente superó el tiempo de Rins por 0,160 s.

Para Rins, este fin de semana ha sido brillante hasta ahora, ya que ha sido la principal amenaza de Honda con facilidad.

Siquiera se puede descartar al campeón de la carrera de 2019 en COTA, especialmente a posteriori de encontrar más ritmo en el sector final, que fue su único problema durante los entrenamientos del viernes.

Rins agregó: "Creo que tuve la pole position hasta la bandera a cuadros cuando vi la pantalla. Vi la televisión y que Pecco era un poco más rápido que yo".

De todos modos, ayer ya dije que me sentía sobrado confiado y poco a poco voy mejorando mi estilo con la Honda.

"Encontramos poco hoy para el posterior sector que me ayuda un poco a ser más rápido. P2 para la carrera Sprint y todavía la carrera principal es una muy buena posición".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44007&feed_id=322241

No comments:

Post a Comment