Américas Moto3: Poderes destacados de Ortola a través del paquete para la vencimiento | Moto3

Iván Ortola fue la suerte del espectáculo en América, ganando por primera vez en el campeonato mundial luego de casi no datar al final de la primera envés en el Gran Premio de las Américas de Moto3, la tercera ronda del campeonato.

Ortola disfrutó de un principio en la primera fila, sin incautación, el ciclista del equipo Angeluss MTA casi vio el final de su carrera en la primera envés: tuvo un gran momento fuera del asiento, sentado en su biciclo que se retorcía luego de atizar la pintura en la primera ángulo derecha, se cayó de pelear para admitir al 20. El castellano había llegado al puesto 18 al final de la primera envés.

Continuó con su feroz lucha y se encontró liderando el montón perseguidor en décimo en la envés tres, con el valenciano aumentando el montón de persona al sexto, luego pasando al cuarto en la envés nueve. Tres vueltas seguidas, el #48 hizo el mismo adelantamiento en la curva uno, con su movimiento en la décima envés empujándolo entre los tres primeros.

Ortola se encontró liderando la carrera luego de que Ayumu Sasaki saliera del liderato, lo que vio a Jaume Masia tener que pasar mucho, aunque pudo permanecer a borde para su propia remontada.

Había presión, con Xavier Artigas y Diogo Moreira pegando al frente, y todo se reducía a las curvas finales: Moreira se abrió de par en par y Ortola aprovechó nuevamente su oportunidad para alcanzar la primera vencimiento tanto para el piloto como para el equipo.

Todo estaba pasando a espaldas - Moreira terminó fuera del podio.

Masia sobrevive a la caída por el segundo

Jaume Masia, que había saledizo desde la pole, era un solitario botellín luego de evitar al desparramado Sasaki, pero tenía la misma niebla decidida que despidió a Ortola de nuevo en la carrera.

El piloto de Leopard sacó lo mejor de su Honda y volvió rápidamente al pelotón de persona: su experiencia valió la pena en la carrera con destino a la meta, donde encontró un cachas rebufo en las condiciones tempestuosas para colocarse segundo, 0,457 segundos por detrás.

Es la primera turista al podio de los pilotos españoles desde San Marino la temporada pasada.

El #5 resbaló y pasó The MT Helmets - MSi de Moreira, al igual que Artigas para CFMOTO Racing PruestelGP, dejando al brasileño, que comenzó la envés líder cuarto.

Daniel Holgado ha sido el zaguero del montón punta en chale posición para Red Bull KTM Ajo.

Deniz Oncu hizo que su última envés contara, subiendo del noveno al sexto para terminar detrás de su compañero de equipo a pesar de la brecha en la pista.

David Salvador fue el sucesivo en ver la bandera a cuadros en ese montón perseguidor de CIP Green Power. El piloto de KTM fue el mejor novato, pero solo por poco: David Alonso estaba exacto detrás de él en octavo división para Valreas GasGas luego de recuperar catorce lugares impresionantes en su posición de parrilla.

Ryusei Yamanaka en el segundo GasGas y Jose Antonio Rueda (red Bull KTM Ajo) completaron el top ten.

Hubo una pequeña brecha con Kaito Toba en el undécimo para SIC58 Squadra Corse, con Mario Aji ocupando trece lugares enormes para el duodécimo para Honda Team Asia.

Los puntos restantes fueron para Collin Veijer (Liqui Moly Intact GP) en el puesto 13, Scott Ogden, que perdió un división en la carrera con destino a la ruta en el puesto 14 para VisionTrack y Riccardo Rossi (SIC58 Squadra Corse) en el puesto 15.

Romano Fenati ha sido decimosexto tras una doble penalización por envés larga por un brinco en la salida.


Choques, lesiones y reemplazos

Hubo caídas tardías de Stefano Nepa y David Muñoz, que estuvieron en los puntos hasta la última envés.

Joshua Whatley se ha estrellado en la envés de calentamiento de camino a la parrilla. Se necesitaba una salida en el pit lane para el piloto de VisionTrack que se retiró en la primera envés.

Tasuki Suzuki salió disparado de su Leopard, que giró 180 grados, lanzando al piloto japonés de un banda de la curva cinco al otro. El #24 fue llevado al centro médico para un chequeo.

Poco luego, Syarifuddin Azman dejó a su montón en el buen camino, con Filippo Farioli haciendo adecuadamente en evitar, exacto antiguamente de que Matteo Bertelle saliera de los lugares de puntos.

David Almansa (reemplazó a Joel Kelso en CFMOTO) Andrea Migno (reemplazando a Lorenzo Fellon en CIP Green Power) finalizó 18° y 19°.

¿Dónde deja eso el campeonato?

Tres rondas y es un igualada por el liderato en las posiciones iniciales. Tanto Daniel Holgado como Diogo Moreira lideran con 49 puntos a pesar de que ningún terminó en el podio en Austin. Holgado se coloca primero gracias a su vencimiento en la carrera.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44226&feed_id=324089

No comments:

Post a Comment