Aston Martin “mucho más expuesto” tras avances – Krack

El progreso de Aston Martin esta temporada deja al equipo "mucho más expuesto" cuando se negociación de tener que cumplir con su potencial, según el director del equipo, Mike Krack.

Red Bull tiene una cómoda delantera sobre el resto del campo esta temporada, pero Aston Martin ha pasado del séptimo empleo en el campeonato de constructores el año pasado al segundo a posteriori de tres podios en las tres primeras carreras. Krack dice que gran parte de su trabajo no ha cambiado con respecto al pasado, pero admite que hay una presión adicional con las carreras regulares de Mercedes y Ferrari.

“Es sorprendente, no es tan diferente, porque tenemos un equipo muy dedicado que siempre está tratando de alcanzar el mayor donde sea que esté”, dijo Krack. “Entonces, el enfoque no es muy diferente, pero lo que tienes es que obviamente estás mucho más expuesto.

“Creo que si cometemos errores en las paradas en boxes o en la organización, tal vez se detecte más de lo que potencialmente ha sido antaño. Pero párrafo de eso, el trabajo en sí no es muy diferente. Es más sencillo dialogar de tres podios que de lo que hablábamos hace doce meses, ¡eso fue muy difícil!”.

Krack compara la batalla por el segundo empleo como poco similar al medio campo en el pasado poliedro lo cerca que están los equipos, señalando que los factores externos pueden afectar qué equipo es el retador más cercano a Red Bull en cada carrera.

“Creo que todo está muy, muy cerca… Tienes este medio campo donde todo es básicamente una, dos o tres décimas (de segundo) y creo que es lo mismo aquí con Ferrari y Mercedes. Dependiendo del circuito, dependiendo de su diseño, uno tiene la delantera quizás sobre otro. Lo que está claro es que Red Bull es el más rápido.

“Tres circuitos con tres características diferentes, y para ser competitivos en los tres obviamente confiamos en que asimismo podemos estar en otros circuitos. Pero la viso de circuitos es muy diferente, ahora tienes Bakú con una gran recta y luego tienes Mónaco sin recta, por lo que todo este tipo de cosas siempre cambiará el campo un poco alrededor de la izquierda y alrededor de la derecha.

“Es por eso que siempre digo que debemos tener cuidado de no sacar demasiadas conclusiones de un evento de carrera. Y luego asimismo donde viste la organización (en Australia) y cómo se desarrolló y todos tienen que manejar, no obtienes una representación del ritmo. Por eso siempre tengo cuidado de no ser demasiado firme en las conclusiones”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44376&feed_id=325313

No comments:

Post a Comment