Glenn Irwin se abrió paso entre el colección en una diligencia hábil y determinada en la carrera tres para obtener una conquista con BeerMonster Ducati en el proscenio de su triple el año pasado: el diseño doméstico en Silverstone.
Irwin se había clasificado segundo, pero nuevamente estuvo plagado de un mal principio que lo vio caer en el pelotón como ya lo había hecho en la segunda carrera.
Eso significaba que la conservación de los neumáticos iba a ser difícil ya que usó sus botas para exceder a sus rivales, incluidas largas batallas con Leon Haslam y el entonces líder de la carrera, Danny Kent.
La placa #2 encontró su camino cerca de el frente y aguantó para apropiarse los 18 puntos máximos en la tercera carrera.
Irwin fue el primero en alojar que su principio no fue como esperaba:
"No salió según lo planeado al principio: luego de la segunda carrera, el principio fue terrible, hice poco no tan bueno con el embrague y mi plan era si estás en los primeros dos, tres, tómatelo con calma en el postrer". curva, es muy duro para los neumáticos, si uno o dos pasan, estás filtrando entre el primero y el cuarto, ¡pero ese no fue el caso!
Irwin disfrutó especialmente su batalla con su amigo Haslam:
"Leon siguió adelantándome en la curva uno; en un momento, golpeó su asiento para quedarse detrás de él, pero yo tenía más ritmo que él, ¡es solo que no estaba tratando de ir rápido aquí!
Tuve que nacer a usar un poco de rueda para tener lugar a Leon, disfruté tocar con él, ya sabes, me llevo muy adecuadamente con él. Fue muy divertido.
"Quería interpretar un papel vencedor del Oscar y no un papel secundario"
Hubo muchos ciclistas que dieron pasos agigantados en su rendimiento el segundo día, ya que aprendieron lo que podían hacer en una pista sequía e Iwrin estaba decidido a no quedarse fuera:
Dije esta mañana en una entrevista que quería interpretar un papel vencedor del Oscar y no un papel secundario y supe luego del calentamiento que podíamos hacerlo”.
"Es valentísimo liderar el campeonato luego de la primera ronda, es ideal"
Es posible que Irwin haya yeguada la carrera, pero Josh Brookes lidera la normal luego de un resurgimiento del fin de semana de transigencia en un BMW luego de su dura etapa en una Ducati.
Mirando como en casa y rebosante de la confianza que le ha hexaedro su nuevo paquete, el australiano logró su conquista número 55 luego de un período esterilizado, sin suceder subido al escalón más detención desde 2020, y su podio número 150 en la clase.
Como tantos de los favoritos, el piloto de FHO Racing gritaba conquista en todas las carreras celebradas y ha sido una constante, poco con lo que solo podía soñar la temporada pasada, reflexionando sobre cómo trabajar con su nuevo equipo ha impresionado la diferencia. y revitalizó su carrera:
“Es valentísimo liderar el campeonato luego de la primera reverso, es ideal.
Siempre somos optimistas, vamos a tener una buena moto, un buen paquete, pero aparecer a la primera ronda y ya tener tres podios, es simplemente ideal, estamos en un oficio valentísimo para construir para las próximas rondas". .
Brookes luego habló sobre la carrera final del día y cómo las temperaturas frías en lo que anteriormente había sido un Silverstone soleado jugaron su papel:
“Esa carrera fue particularmente dura porque la temperatura de la pista era un poco más fresca y sentí que, tal vez, el rueda no estaba funcionando tan adecuadamente cerca de el final.
Hice lo que pude para mejorar, pero simplemente no sucedió, así que me sentí un poco incomunicación allí y luego me pasaron algunas personas.
Pensé que era el principio de un avería, pero no fue así: pude proseguir el ritmo, no bajé más y… curiosamente, con dos vueltas, tres vueltas para el final, sentí que en realidad estaba avanzando. . No iba tanto cerca de delante como cerca de lo mismo, pero los muchachos que acababan de pasarme tal vez estaban perdiendo un poco, así que parecía que podía regresar”.
'¡He estado involucrado todo el fin de semana en algunos ding dongs en realidad apropiados!'
En un fin de semana de phoenix from the flame, las actuaciones de Tommy Bridewell no debían pasarse por detención.
Ahora en BeerMonster Ducati, el piloto nacido en Wiltshire parece felizmente confiado luego de mudarse de Oxford Products. La transición no será tan ancho como para algunos: todavía está en una Ducati, pero luego de un principio sosegado hasta 2022, Bridewell ha tenido un éxito instantáneo con un podio en cada carrera.
Su cercano segundo oficio en la carrera dos se basó en un tercero en la carrera tres, pero el #46 estaba ligero para obtener los dos eventos:
“¡Un gran principio de temporada! Fue difícil, en realidad difícil, como que estuve involucrado en algunos pequeños ding dongs en realidad apropiados la mayoría de las carreras. Las primeras carreras con Kyle y un poco con Josh en la primera carrera de hoy”.
Bridewell vio su ubicación descenso en la parrilla como un gran obstáculo para la carrera tres:
“Probablemente subestimé venir desde el noveno oficio, luego hacer un mal principio, luego cobrar una pequeña paliza, caer un poco más antes. Subestimé lo difícil que era tener lugar, así que cuando dejé que la carrera se calmara lentamente y obtuve suficiente espacio para poder hacer algunos pases y aparecer a donde tenía que estar, fue como '¡oh, tres vueltas para el final! '
Simplemente no pude hacer más, físicamente no pude tener lugar al resto de los muchachos, ya sabes, más rápido, gasté por completo todos mis neumáticos para aparecer al tercer oficio”.
En normal, Bridewell estaba contento con lo que entregó el paquete PBM para el primer fin de semana:
"Tres podios en lo que yo llamaría una pista de 'bogey' para nosotros, probablemente un poco por mi estilo de conducción... Sin duda lo tomaré".
Récords oficiales británicos de Superbike Silverstone:
Antiguo récord de reverso BSB - Silverstone: Bradley Ray (Yamaha) 53.102s (2022)
Nuevo récord de reverso BSB - Kyle Ryde (Yamaha) 52.953s (2023 - FP3)
2022 en Silversone:
Pole: Glenn Irwin (2º Kyle Ryde, 3º Bradley Ray)
carrera uno:
1: Glenn Iwrin
2:Kyle Ryde
3: Ray Bradley
Carrera dos:
1: Glenn Irwin
2:Kyle Ryde
3: Rory Skinner
Carrera tres:
1: Glenn Irwin
2: Ray Bradley
3: Andrés Irwin
Clasificación del Campeonato luego de Silverstone, primera ronda.
Tres carreras y tres ganadores diferentes, con tres fabricantes ganadores, lo acercan a la cima.
Ducati lidera el camino como constructor superior.
La conquista de Josh Brookes en la segunda carrera respaldada por podios en las otras dos carreras lo ve liderar el camino con un total de 48 cuando la primera ronda llegó a su fin.
Tommy Bridewell, quien igualmente subió al podio en todas las carreras, está solo dos puntos por detrás en segundo oficio, con 46.
La conquista de Glenn Irwin lo llevó directamente a los líderes con un total de 43, superando al vencedor de la carrera de velocidad, Kyle Ryde, quien cae al cuarto oficio en la normal luego de contender en la carrera tres, donde terminó séptimo.
Jason O'Halloran ha sido constante en sumar puntos, lo que se refleja en su botellín oficio en la normal con 35 antaño de la próxima ronda en Oulton Park.
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