¡Columpios nazaríes! Las 2 palabras que le dijo Ferguson cuando eligió el City

En una entrevista organizada por Zack Nani, Samir Nasri explicó que casi fichó por el Manchester United en 2011.

Agradecido por su franqueza, Samir Nasri entregó muchas anécdotas nítidas en una transmisión en vivo organizada por Zack Nani en YouTube. Se habló en particular de su tiempo en Inglaterra, y más particularmente de la temporada devaluación de 2011. Nasri, que se quedó en una excelente campaña con el Cúmulo, fue muy querido. Antaño de optar por el Manchester City, un tal Sir Alex Ferguson se había acercado a los marselleses para unirse al club rival, el Manchester United. El resto es historia.

Lea además: ¡Nasri revela al preparador de fútbol más subestimado!

Abril, además me enfrentamiento con Alex Ferguson en París, él confió. Era secreto, ni siquiera nos veíamos en un hotel. Y básicamente, estaba más entusiasmado con el Manchester United que con el Manchester City porque, para mí, el club que tenía historia era el Manchester United, no el Manchester City. Tuve una temporada auténtico en el Cúmulo. Alex Ferguson me dice: 'vas a reemplazar a Paul Scholes, sé el sucesor de Paul Scholes'”. ¡Es un aberración, Paul Scholes! Yo estaba caliente…“.

“Me quedaba el Manchester United y el Manchester City…”

sigo charlando con fergusoncontinuó Samir Nasri. Le digo que no entraría en conflicto con Arsène, no es genuino. Seguimos hablando con Ferguson, y en algún momento está adecuadamente pero… ¿el entendimiento? Me hace una propuesta. Tuvieron escalas en el Manchester United. Tienes a Ferguson, nadie está por encima de él, luego tienes a los jugadores que han estado allí durante 10 abriles, que han demostrado, preciso debajo de tac, tac, tac…”.

“Yo le digo: 'técnico, el City me da más, el Inter me da más, la Juve me da más, el Cúmulo me da más, y el Chelsea además me da más'. Me dijo: 'Está adecuadamente, pero es el Manchester United, es el prestigio'. Le digo: 'preparador, soy francés, no soy inglés, mi club es el Marsella'. Manchester United, apartado de Cantona ¡No conocía al Manchester United! No soy de Manchester, Manchester United ¡Me importa un carajo! Yo no soy inglés, a un inglés le hablará…”.

Y Samir Nasri concluye: “ Me quedaba el Manchester United y el Manchester City. Estoy en el aeropuerto, y estamos hablando. Mi agente me dijo: 'mira, el United fue campeón de Inglaterra, acaban de alcanzar a la final, sin ti (...) El Manchester City no anhelo un título desde hace 55 abriles. Si vas allí, ganas un título, pasas a la historia (…) Dije costado para el Manchester City. Llamé a Alex Ferguson para decirle: 'Elegí el Manchester City'. Dijo: 'Buena suerte, y colgó'. » Una sucedido que dice mucho sobre la personalidad del mítico técnico escocés.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43259&feed_id=316001

No comments:

Post a Comment