El correo de RACER, 12 de abril

Bienvenido a RACER Mailbag. Las preguntas para cualquiera de los escritores de RACER se pueden destinar a mailbag@racer.com. Correcto al gran grosor de preguntas recibidas, no podemos avalar que se publicarán todas las cartas, pero responderemos todas las que podamos. Las preguntas publicadas se pueden editar por extensión y claridad. Las preguntas recibidas luego de las 3:00 p. m. (hora del este) de cada lunes aparecerán la semana ulterior.

Nota del ED: Recibimos algunas cartas de lectores la semana pasada que querían asimilar la identidad de la persona que se muestra hablando con Devlin DeFrancesco en la transmisión de televisión luego de que salió de su coche accidentado en TMS. Según el equipo, era el “Preparador Héctor”, todavía conocido como el preparador y preparador de rendimiento personal de DeFrancesco, Héctor Maradiaga, del Infinity Sports Institute en el dominio de Miami, MG.

P: ¿No se corrió Texas de oscuridad en algún momento? Si es así, ¿la oscuridad afecta dramáticamente las carreras?

Shawn, MD

MARSHALL PRUETT: Lo fue y lo es. Son los cambios de temperatura desde el inicio de la carrera hasta las etapas media y final, cuando el distinción más delgado se vuelve más denso e influye en la carga aerodinámica, que los equipos pueden ajustar a lo dadivoso de la carrera, adentro de lo regular, durante las paradas en boxes y con el cambio en la carga aerodinámica. , todavía corre el aventura de malgastar sus llantas si comienza con una aerodinámica demasiado ligera y hace que las llantas se deslicen.

P: Si aceptablemente el plano de asientos y la cantidad de tribunas para el Honda Indy Toronto 2023 son los mismos y los promotores no anticipan juntar más, es evidente que el pit lane contemporáneo debe reconfigurarse para adaptarse a un campo de 27 autos. Como saben, el pit lane que ha estado en uso desde 2016 al punto que logró 24 entradas a tiempo completo el año pasado. Sé que los promotores y la IndyCar tienen un plan. Eso es ocurrente, pero ¿qué es?

La razón por la que interpelo es para que yo, y sin duda otros como yo, podamos encontrar el mejor emplazamiento para sentarnos si queremos tener una horizonte sideral de la actividad en los pits. Los promotores generalmente publican un diagrama del atlas del festival que muestra a las personas cómo se distribuye la pista y su campo interior, pero el único atlas de la pista que está en el sitio en este momento es para 2022. Si pudiera hacer que los promotores de IndyCar y Honda Indy Toronto arrojaran más luz en esto, sería apreciado.

david colquitt

MP: Basado en una conversación que tuve con Jay Frye de IndyCar sobre este proscenio exacto del pit lane de Toronto durante la temporada devaluación, la carrera de este año de hecho apretará 27 autos en el mismo emplazamiento que el año pasado.

P: ¿Pudiste charlar con Evi Gurney o con cierto más en AAR sobre la diario de Dan Gurney? Si es así, ¿cuál es la última aggiornamento? Hemos estado escuchando (desde hace primaveras) que Evi está revisando fotografías. Empiezo a preguntarme si alguna vez veremos su diario impresa.

Rick Johnson, Lynnwood, Washington

MP: Planeo a Los Ángeles el miércoles y me dirigiré directamente a AAR. Recibiré una aggiornamento mientras esté allí, Rick.

P: Siempre me he preguntado cómo eligen los equipos de GTD el coche que usan y en qué se diferencia de los equipos de GTD PRO. ¿Es la preferencia del conductor? ¿Intereses comerciales (como, soy un distribuidor de Porsche, así que voy a ordenar Porsche)?

bill jackson

MP: Todo sobre la preferencia de quien paga las facturas del Pro-Am GTD, incluidos los fabricantes. (Esa parte se supone que es un secreto). Por ejemplo, el nuevo equipo AO Racing. El propietario/conductor/financiero PJ Hyett es un entusiasta de los Porsche, por lo que tienen un Porsche. Podría ser una cosa del concesionario, como Paul Miller Racing, que ha corrido casi todos los modelos GT3 fabricados por una marca que representan: BMW, Porsche, Audi y Lamborghini vienen a la mente entre los autos en los que han corrido que tienen un vínculo directo con lo que venden en la calle. Y luego está Magnus Racing, de financiación privada, que ha corrido todos los autos GT3 del planeta y con frecuencia cambia de marca para cerciorarse de usar el maniquí más popular de la temporada. Los equipos GTD PRO están, casi exclusivamente, totalmente financiados por las fábricas.

IndyCars bajo las estrellas en Texas fue una cosa hasta hace muy poco. Imágenes de Phillip Abbott/Motorsport

P: Vi cada minuto de la carrera en TMS, como lo hago todos los primaveras. Me sorprendió cuando leí la historia en RACER que la socorro a la carrera mejoró significativamente. Lo siento, pero eso no pasa el examen de la horizonte. No es ningún secreto que grandes porciones de las tribunas están cerradas y lo han estado durante primaveras. Pero las tribunas que estaban abiertas tenían tan poca familia que era doloroso de ver. De hecho, luego de algunas vueltas, era obvio que el director de la transmisión se estaba esforzando en no usar tomas que mostraran lo vacías que estaban las gradas.

Los óvalos son la herencia de IndyCar. Si aceptablemente me encanta verlos pasar en circuitos callejeros y de ruta (he estado en Mid-Ohio 15 veces), es triste que solo haya cinco óvalos en el calendario de este año. TMS necesita dejar de vocear y en realidad poner a los fanáticos en los asientos, y es mejor que Roger y su familia descubran cómo ayudar.

Bob Isabella, Cleveland, OH

MP: En ninguna parte de la historia mencionamos que hubo una mejoría significativa en la socorro. Escribí que hubo un aumento porcentual de dos dígitos en la traspaso de boletos y que hubo un aumento visible año tras año, pero todavía incluimos una foto que demostraba claramente que las gradas estaban todo menos llenas.

La historia fue un seña debido a los nuevos esfuerzos de la pista para hacerlo mejor y, como señalé, no dijeron exactamente cuál fue ese aumento. Si fue el 10 por ciento, y hubo 5000 personas el año pasado, significa que hubo 5500 este año, o alguna variación sobre ese tema. Sea lo que sea, un aumento de dos dígitos es significativo, considerando la devaluación socorro en 2022.

He criticado a Texas en el pasado, el año pasado fue el más nuevo, por los pobres esfuerzos para hacer crecer su audiencia de IndyCar, entonces, ¿qué propósito tendría vocear a los promotores nuevamente, luego de que hayan demostrado una mejoría, sirviera?

Para aquellos de nosotros que estuvimos allí en el pit lane o en las gradas el 2 de abril, hubo una sensación de aliento de que Texas puede y lo hizo mejor, y se le dio una tonelada de material de archivo para atraer a mucha más familia el próximo año. . Si, luego de una carrera de ballenas en 2023, las ventas se mantienen estables en 2024, no hay esperanza para el futuro. Pero por ahora, con el renovado interés de la pista en IndyCar, no puedo encontrar una razón para ignorar los aspectos positivos y detenerme en los negativos.

P: ¿Utilizará IndyCar alguna de las nuevas actualizaciones aerodinámicas este año en las 500? Las pistas son súper diferentes. Me interpelo cuánto cruce, si es que hay alguno, hay con las piezas nuevas. Encima, si la bandera amarilla no salió aceptablemente, ¿sigues considerando a Newgarden como tu campeón?

ian

MP: IndyCar tendrá nuevos mimbres de estabilidad y nuevas placas de montaje del alerón trasero que permitirán aplicar más carga aerodinámica para las configuraciones de carrera. Hay más que reuniré en un artículo escrito y un video una vez que lleguemos a la prueba abierta más delante en el mes. Sin la última amonestación, Pato hubiera sido difícil de exceder.

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