El plan de progreso de Ferrari explicado posteriormente de descartar el 'coche B'

El equipo italiano ha sufrido su peor principio de temporada en la F1 desde 2009, anotando solo 26 puntos en las tres primeras carreras, dejándolos cuartos en el campeonato de constructores y casi 100 puntos por debajo de Red Bull.

En medio del continuo dominio de Red Bull y el sobresaliente cambio invernal de Aston Martin, Ferrari ha retrocedido en el orden jerárquico de la F1 y aún no ha terminado en el podio.

El desempeño deslucido de Ferrari llevó a Carlos Sainz a afirmar que el equipo debe considerar un replanteamiento importante para tener alguna posibilidad de cerrar la brecha con Red Bull, que marcó el ritmo al principio.

"En este momento, Red Bull es superior en todas partes", dijo Sainz en el Gran Premio de Australia. "Es superior en clasificación, en carreras, en velocidad en segmento recta.

"Son superiores en las curvas de velocidad media/muerto, son superiores con la administración de los neumáticos, superiores sobre los bordillos y los baches. Simplemente muestra que claramente necesitamos cambiar poco".

"Tenemos que ir y comprobar poco muy diferente de donde estamos ahora. Creo que el rendimiento extremadamente bueno al principio de la temporada pasada nos hizo, creo, seguir presionando con este concepto, con este tesina de automóvil".

"Pero creo que ahora nos damos cuenta de que Red Bull tiene una clara preeminencia en todas partes y que debemos comenzar a mirar a nuestra derecha y a nuestra izquierda".

Pero el director del equipo, Fred Vasseur, echó agua fría sobre las sugerencias de que Ferrari podría desarrollar un coche "completamente diferente" esta temporada.

"Tenemos un flujo de actualizaciones que vendrán, no para Bakú, porque tenemos el paquete aerodinámico para el nivel de carga aerodinámica, y con la carrera de velocidad no es la más realizable, pero para Miami, Imola, no Mónaco y Barcelona. En cada carrera, tendremos una puesta al día del coche”, dijo Vasseur a los medios, incluido Crash.net.

"Nos apegamos al plan. Hicimos algunos ajustes en términos de permanencia y comportamiento, y fue mucho mejor en Melbourne, y continuaremos en esta dirección".

"No es un coche B si eso es lo que quieres asegurar. No vendremos con poco completamente diferente. Continuaremos actualizando este e intentaremos actualizarlo masivamente".

Vasseur, quien criticó el castigo "muy leve" de Red Bull por romper el coto de costos de la F1, admitió que las estrictas regulaciones de pruebas aerodinámicas y financieras del deporte hacen que sea "muy difícil" para los equipos hacer cambios radicales.

“Con la restricción en el túnel de singladura si hay que emprender de cero, no quiero asegurar que no tenga sentido, pero es muy difícil”, dijo. “Significa que nos adaptaremos a las circunstancias.

“Vamos a acelerar. Pondremos todos los fortuna para propiciar el proceso y las actualizaciones que estaban previstas para Barcelona vendrán en Imola y tendremos una o dos carreras la puesta al día por precoz. Pero no puedes cambiar poco de forma masiva en el transcurso de la temporada”.

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