"¡Eres peor que tu hermano!"

Quartararo a Marini: Solo estaba enfocado en ti.

Armada: Lo sé. Te di un buen rebufo.

Cuartoraro: Como con Ámbito Bezzecchi o Jorge Martín…

Armada: Sí, increíble, se pasaron volando.

Cuartoraro: ¿Todavía te lo deben acontecer hecho a ti?

Armada: Sí. Enea Bastianini además.

Enjuagues: Cuando Pecco se estrelló, tenía miedo de que me alcanzaras. Porque, al final, él me llevaba.

Armada: Te lo hizo más manejable.

Enjuagues: fue más manejable Lo alcancé en la chicane, pero acordado en el final.

Armada: Eso es porque nuestra biciclo es pesada allí.

Enjuagues: Sí. La nuestra, además.

Armada: ¿En existencia?

Enjuagues: Sí. Cuando Pecco se estrelló, cometí algunos errores.

Cuartoraro: En un momento, creo que en la curva 2 o 3, reduje la diferencia a 1,9 s.

enjuagues: Sí, me fui de par en par en la curva 15.

Armada: [Rins] cometió errores y [Quartararo] Pensé que podrías emplear. Fue entonces cuando pensé: '¡Ve a por él!' Pero no fue así.

Marini a Rin: ¿Qué marcó la diferencia? ¿Dónde eres más cachas aquí? ¿Adónde vas cachas?

Cuartoraro: En el Sector 2, es muy rápido.

Enjuagues: En todas las chicanes.

Cuartoraro: Pero en 8, 9 y 10… wow. Fuiste muy rápido.

Enjuagues: Si quizas.

Armada: ¿Con el freno trasero entrando en la curva 10?

Enjuagues: No tanto, porque me estrellaría.

Armada: ¿Así que abres el acelerador y te deslizas un poco?

Enjuagues: Si, asi. ¡Eres peor que tu hermano, hombre!

Enjuagues: Honestamente, no estoy seguro.

Cuartoraro: Siempre va a por ello.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44350&feed_id=325097

No comments:

Post a Comment