Francesco Bagnaia, Alex Rins y Jorge Martin tras el sprint COTA de MotoGP: "Casi te exento" | Moto GP

Rins a Martín: Hombre increible. Estoy tan oportuno por ti.

Rins a Bagnaia: ¡Pecco, casi te saco al entrar en la curva 12 en la segunda revés!

Bagnaia: La moto no estaba frenando, ¿verdad?

Enjuagues: No.

Martín: Cuando me acercaba por detrás...

Bagnaia: En las curvas 1, 11 y 12 no frenó.

Martín: Sin agarre en categórico. Adelanté a todos porque iban largos. Así superé a Aleix Espargaró. Estaba luchando al final. ¡Aleix estaba preciso detrás de mí y yo no estaba encendido! Cuando pude, traté de escapar. Me pasó en la penúltima cantón pero frené tarde y lo bloqueé. Perdió la lista.

Bagnaia: espero que haga mas frio [on Sunday] porque está drenando cuando hace tanto calor. Es difícil seguir.

Martín: A ese ritmo - bum, bum, bum...

Enjuagues: ¿Cuál fue tu tiempo al final, Pecco?

Bagnaia: 2'03.565.

Enjuagues: Tengo un 2'03. 803, no podría dar más.

Bagnaia: En las últimas dos vueltas no estaba presionando.

Martín: ¡Yo incluso, pero tenía a Aleix detrás de mí!

Bagnaia: De la revés uno a la subsiguiente brecha pasamos de 1,2 s a 2,4 s.

Martín: Porque todos ellos perdieron la lista. Aleix fue segundo y se fue desviado.

Enjuagues: ¿Os ha gustado mi frenada en la última revés?

Bagnaia: ¡Frené tarde en la curva 1! ¡Perdí la lista!

Enjuagues: ¡Yo incluso!

Martín: Yo era 15 en el primer turno. Muchos ciclistas se perdieron, así que aproveché. Fue difícil con el rueda duro, no sé por qué. No pude ponerlo a la temperatura adecuada.

Bagnaia: En la segunda revés estuvo perfectamente. No el primero.

Martín: Fui a por ello en el segundo. Tengo un 2'03.2 y...

Bagnaia: ¿En las curvas rápidas?

Enjuagues: Me gustaba el mecanismo del astuto y el ratón.

Bagnaia: ¡¿El qué?!

Enjuagues: En clasificación.

Martín: Increíble.

Martín: necesito tomar y pimplar...

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44125&feed_id=323225

No comments:

Post a Comment