Kombouaré interfiere en el caso Galtier

Un nuevo preparador de la Amorío 1 se ha pronunciado sobre la polémica de Christophe Galtier, inculpado de racismo por Julien Fournier.

Créditos de las fotos: Baptiste Fernández/IconSport

Antoine Kombouaré, FC Nantes Nantes

La excursión 31 de la Amorío 1, que comenzará este viernes con el partido entre el Toulouse Football Club y el Olympique Lyonnais, está poco “perturbada” por el asunto de Christophe Galtier. Pronunciado de racismo por el exdirector del fútbol de Niza, Julien Fournier, el técnico del Paris Saint-Germain finalmente rompió el silencio, en rueda de prensa, y como era de esperar denunció los cargos en su contra.

Desde estas sensacionales revelaciones, muchos jugadores del campeonato francés han retomado el caso. Los entrenadores se sucedieron delante los medios para defender al técnico de Ile-de-France, entre ellos Negro Genesio (Stade Rennais) y Eric Roy (Stade Brestois). Otra reacción, la de Antoine Kombouaré. Presente hoy en la sala de prensa a dos días del armonía del FC Nantes en Auxerre, el técnico canario además voló en ayuda de los marselleses.

“Estoy de todo corazón contigo”

"Estoy muy sorprendido. Solo quiero apoyar a Christophe y su comunidad. Lo que él y toda su comunidad están pasando es poco horrible y terrible. Nadie quiere conducirse lo que está pasando. Tengo un pensamiento para él. Yo lo apoyo en esos tiempos. Cierro la boca. Presentó una denuncia. Que la neutralidad haga su trabajo. Lo que me molesta es que todo el mundo está hablando. Cada uno da su opinión. No voy a aseverar falta, solo prestar mi apoyo. Mi corazón está con usted, Christophe y su comunidad. ¡Sé musculoso! Que la neutralidad haga su trabajo”.

El amplísimo apoyo de sus homólogos seguramente sacará una sonrisa al exentrenador del Lille, concentrado con sus jugadores en la preparación del cartel contra el Racing Club de Lens en el Parque de los Príncipes, el sábado por la perplejidad. Esta polémica casi haría olvidar que el club citadino, al frente de la clasificación con seis puntos de delantera sobre el Sang et Or, debe pelear por hacerse con el título.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43744&feed_id=320057

No comments:

Post a Comment