la salida sólido de Didier Digard en el caso Galtier

Anuncio

Anuncio

Este es el tema del momento que perturba la contemporaneidad deportiva francesa. Christophe Galtier, ya bajo presión con el PSG, está más convulso que nunca, ya que es objeto de duras acusaciones relacionadas con el racismo que se remontan a su etapa en el OGC Nice (durante la temporada 2021/2022). Supimos en particular que Didier Digard quería dejar los Aiglons por Christophe Galtier, quien se justificó y negó en su última conferencia de prensa. Didier Digard, ahora técnico del GYM, volvió a reaccionar frente a la polémica.

¿Qué sigue a posteriori de este anuncio?

“No podemos desmentir que existe, pero nos aseguramos de que no nos afecte. Para cerrar el asunto Galtier, pensé que mi frase era francesa: dos versiones chocan, una verdad saldrá a la luz. Aparentemente, pasó por un puesto. Mi frase fue francesa, en ningún momento toma partido. Creo que fui muy directo en mi explicación. Ahora, y tanto mejor para nosotros, se ha hecho jurisprudencia y estamos seguros de que saldrá una verdad y en ese momento podremos expresarnos, pero hasta entonces, ya no nos expresaremos.aseguró este sábado, en conferencia de prensa. Estos casos me molestan enormemente, estos temas siempre son delicados, nunca hablaré de religión. La religión es poco que pasa en mi casa, donde cada vez hay más. Eso me molesta“.

Descubrir
PSG – RC Lens: las probables composiciones

Pub. EL

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43935&feed_id=321641

No comments:

Post a Comment