La serie de mejoras de Baku de Mercedes y Red Bull

En un intento por cerrar la brecha con los primeros Red Bull, que marcaron el ritmo, Mercedes ha traído una nueva placa final del alerón trasero, una remate delantera, una remate trasera y una suspensión trasera a Bakú.

El caudillo de Mercedes, Toto Wolff, se burló previamente de que Silver Arrows traería actualizaciones "consistentes" sobre las próximas carreras en su búsqueda para unir rendimiento a su problemático automóvil W14.

A pesar de obtener las primeras tres carreras de la temporada, Red Bull no se ha quedado pacífico y ha introducido una serie de actualizaciones, que incluyen un borde del firme revisado y vallas en el firme.

Como era de esperar, Ferrari ha traído la beocio cantidad de mejoras a Bakú de los mejores equipos, solo un nuevo alerón trasero.

McLaren tiene su primer paquete de modernización sustancial de la temporada, mientras que Alpine ha introducido un nuevo firme y medios de suspensión.

Toro rojo

Entrada del pontón: entrada de relación de aspecto revisada en comparación con la traducción inicial, decano amplitud y valor limitada

Coque/Cubierta del motor: un cambio constante para la geometría de entrada del pontón, sin condición de cambiar los paneles de salida del Louvre.

Borde del firme: revisiones menores a las geometrías del borde y del ala para conquistar la última intención

Cercas de firme: la cerca exógeno tiene un perfil de borde superior revisado.

Cúspide trasera: una sola guardabarros en la cara exógeno de la envolvente se ha dividido en dos medios

ferrari

Alerón trasero: diseño de alerón trasero superior con carga aerodinámica inferior

mercedes

Endplate del alerón trasero: cambios sutiles en la punta del ala y las superficies del endplate con opciones de relleno para aminorar la resistor.

Cúspide delantera: aumente el radio de salida del conducto.

Cúspide trasera: moldura de la placa de extremo del deflector inferior.

Suspensión trasera: carenado exógeno de horquilla inferior reperfilado.

montaraz

Carrocería del firme: firme completamente nuevo con múltiples cambios en los detalles desde la concreción inicial.

Suspensión delantera - Ángulo de incidencia revisado del carenado de la horquilla superior delantera.

Suspensión trasera: se revisaron los carenados de las patas de suspensión y el tambor de freno trasero.

Ala trasera: plano principal del alerón trasero superior revisado.

Ala delantera: recorta la guardabarros delantera del ala.

McLaren

Cuerpo de firme: nueva geometría de firme

Alerón trasero - Conjunto de alerón trasero de tiro inferior

Alerón trasero - Embellecedores de los faldones del alerón trasero

Beam Wing - Nuevo sujeto Beamwing superior

Beam Wing - Nuevo sujeto Beamwing superior e inferior

Beam Wing - Nuevo sujeto Beamwing superior e inferior

Alfa Romeo

Alerón trasero: una nueva configuración del alerón trasero con una cuerda más corta

Beam Wing: una nueva configuración del ala de viga, que pasa de una configuración apilada a una biplano.

Ala delantera - Nuevos perfiles de aletas delanteras

Aston Martin

Alerón trasero: el nuevo alerón trasero tiene medios superiores más pequeños en comparación con los utilizados hasta ahora en la temporada. Hay dos versiones de flaps para adaptarse a esta vela.

haas

Alerón trasero: el alerón trasero preparado para las características del circuito de Bakú generará menos resistor aerodinámica con respecto a los alerones utilizados hasta ahora en 2023.

alfatauri

Ala delantera: la nueva guardabarros delantera reduce las cuerdas de los medios y la incidencia para aminorar la fuerza aerodinámica genérico generada por el conjunto del alerón punta.

Coque/Cubierta del motor: la salida central de la carrocería se modificó para mejorar el rendimiento de refrigeración.

Alerón trasero: el nuevo conjunto del alerón trasero superior reduce la carga aerodinámica generada al aminorar la inclinación y la incidencia de los medios del ala.

Beam Wing: el nuevo conjunto de ala de viga biplano reduce la carga aerodinámica y la resistor al aminorar la cuerda y la incidencia del segundo sujeto.

Beam Wing: el nuevo componente de ala de viga de un solo sujeto genera menos carga aerodinámica y resistor que el conjunto biplano en marcha del sujeto de guardabarros.

Cúspide trasera: el nuevo tambor Drake trasero tiene una entrada adicional en el interior de la explorador del tambor principal para aumentar el refrigeración del disco de freno trasero. La cascada de paletas del tambor detrás de la entrada interior incluso se ha rediseñado para aumentar la carga aerodinámica genérico generada al mejorar sus posiciones relativas en la cara del tambor y aumentar su número.

Williams

Beam Wing: tenemos un concorde RLW más corto habitable para este evento. Esta es la misma geometría básica que la traducción inicial pero con un recortadura en el borde de fuga.

Morro: hemos modificado la cubierta en la parte inferior del morro para alterar la curvatura recinto.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=47015&feed_id=346577

No comments:

Post a Comment