Las ligas deportivas forman una coalición para promover límites en los anuncios de apuestas


Un rama de ligas deportivas profesionales y medios de comunicación han formado una coalición que tiene como objetivo respaldar un enfoque responsable de la publicidad de apuestas deportivas, que ha aumentado drásticamente en los últimos cinco abriles y ha llamado la atención de los políticos.

La Coalición para la Publicidad Responsable de Apuestas Deportivas, anunciada el miércoles, está formada por la NFL, la NBA, la NHL, las Grandes Ligas de Béisbol, la WNBA, la NASCAR y la MLS. Los medios de comunicación NBCUniversal y Fox se han unido a la coalición encabezada por el vicepresidente de política pública y asuntos gubernamentales de la NFL, Jonathan Nabavi.

“A medida que la aprobación de las apuestas deportivas se extiende por todo el país, creemos que es fundamental establecer medidas de protección sobre cómo se deben anunciar las apuestas deportivas a los consumidores en todo Estados Unidos”, dijo la coalición en un comunicado. "Cada miembro de la coalición siente la responsabilidad de respaldar que la publicidad de apuestas deportivas no solo esté dirigida a una audiencia adecuada, sino incluso que el mensaje esté cuidadosamente minucioso y entregado".

La coalición dice que su objetivo es implementar y persistir políticas de protección al consumidor basadas en seis principios básicos:

• Las apuestas deportivas deben comercializarse solo para adultos con perduración justo para sospechar.

• La publicidad de apuestas deportivas no debe promover el coyuntura valeverguista o excesivo ni degradar la experiencia del consumidor.

• Los anuncios de apuestas deportivas no deben ser engañosos.

• Los anuncios de apuestas deportivas deben ser de buen distinción.

• Los editores deben tener revisiones internas apropiadas de la publicidad de apuestas deportivas.

• Los editores deben revisar las quejas de los consumidores relacionadas con la publicidad de apuestas deportivas.

"El National Council on Problem Gambling elogia a la Coalition for Responsible Sports Betting Advertising por inspeccionar la importancia de la publicidad responsable de apuestas deportivas y tomar medidas para liderar la industria en un cambio proactivo para proteger a los consumidores", dijo Keith Whyte, director ejecutante del National Council on Problema de coyuntura. "Creemos que con una colaboración continua podemos mitigar mejor los daños relacionados con el problema del coyuntura".

La formación de la coalición se produce antaño del botellín aniversario de la valentía de la Corte Suprema que anuló el estatuto federal que restringía las apuestas deportivas reguladas principalmente a Nevasca.

Desde el decreto del 14 de mayo de 2018, 33 estados y el Distrito de Columbia han decidido mercados de apuestas legales, y los comerciales de operadores de apuestas deportivas ahora prevalecen durante las transmisiones deportivas. En 2019, el primer año completo de apuestas deportivas reguladas ampliadas, las marcas de apuestas deportivas gastaron $21,4 millones en comerciales de televisión doméstico. En 2022, esa monograma creció a 314,6 millones de dólares, según datos de iSpot, que mide la publicidad televisiva y las audiencias.

"Las apuestas deportivas legalizadas ofrecen a los fanáticos otra forma de participar en sus deportes favoritos, pero así como debemos apoyar la prevención y la fabricación de fortuna para el coyuntura problemático, incluso debemos ser conscientes de cómo se presentan y anuncian las apuestas deportivas a los consumidores, y esta coalición debería ser de gran ayuda en esa causa", dijo David Highhill, apoderado normal de apuestas deportivas de la NFL, en el comunicado.

En febrero, el representante estadounidense Paul Tonko, DN.Y., introdujo la Ley Apostando por Nuestro Futuro que tiene como objetivo "recuperar el problemático aumento de la publicidad depredadora de las empresas de apuestas deportivas".

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