Latvala prórroga otra interpretación "exitosa" en el Rally de Croacia

El contemporáneo campeón Kalle Rovanpera obtuvo la conquista en la reunión con sede en Zagreb el año pasado del entonces piloto de Hyundai Ott Tanak, mientras que Sebastien Ogier terminó en la cima de la pila en la primera visitante del Campeonato al Estado Báltico 12 meses antaño en 2021 a pesar de estar involucrado en un tráfico en la carretera. desnivel en la última mañana.

Entreambos están en movimiento una vez más este fin de semana, con Ogier, que está disputando un software de partes pequeñas por segunda temporada consecutiva, poco así como un inicio sorpresa transmitido que el Rally de Croacia nunca fue originalmente parte de sus planes originales.

Sin confiscación, las recientes actuaciones sobre asfalto, que incluyen una conquista en el Rallye de España en octubre pasado y una novena conquista que amplía el récord en el Rallye de Montecarlo de enero, ha obligado al francés a replantearse.

Dos visitas al escalón más parada del podio podrían ocurrir sido tres en el Rallye de Japón para el corredor de 39 abriles, pero un costoso reventón lo descartó de la competencia.

Mirando en torno a el Rally de Croacia, que se ha pasado ensombrecido por la asesinato de Craig Breen de Hyundai Motorsport luego de un desnivel de prueba previo al evento el jueves pasado, Latvala dijo: “Sabemos que el Rally de Croacia puede ser un evento muy desafiante.

“El año pasado las condiciones fueron extremadamente difíciles, e incluso en seco todavía hay mucha suciedad en la carretera.

“Ha sido un buen rally para nosotros en nuestras dos visitas anteriores y, inmediato con nuestros pilotos, intentaremos que sea otro fin de semana exitoso. Como líder del Campeonato, Seb será el primero en la ruta y este es un buen punto de partida.

“Kalle tuvo una de sus mejores actuaciones el año pasado en Croacia, demostrando lo bueno que es cuando las condiciones se pusieron difíciles, y conocemos a Elfyn. [Evans] todavía puede ser válido cuando los niveles de agarre cambian mucho”, agregó.

Gran parte de la ruta de este fin de semana es conocido para 2022 y a posteriori del shakedown del jueves por la mañana, la movimiento competitiva comienza el viernes, cuando los equipos se enfrentarán a ocho etapas especiales seguidas de otras ocho pruebas cronometradas el sábado.

El domingo pone fin a la reunión, con la etapa que incluye el Power Stage al final del rally, donde un mayor de cinco puntos está habitable para el piloto de Rally1 que registre el tiempo más rápido.

Mientras tanto, Toyota Gazoo Racing ha anunciado que Microsoft será "más visible" en sus tres autos puntuables a partir de la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2023 en delante.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44493&feed_id=326249

No comments:

Post a Comment