Los pilotos de MotoGP, furiosos por la regla de la presión de los neumáticos, lo harán "más arriesgado y hastiado" - Francesco Bagnaia | Moto GP

El nuevo sistema de medición en tiempo efectivo está configurado para cronometrar la presión de los neumáticos con las bicicletas en el circuito, y todavía se establecen sanciones si las presiones no alcanzan el requisito imperceptible.

Los requisitos mínimos de neumáticos son 1,9 bar en la parte delantera y 1,7 en la parte trasera, pero con presiones que fluctúan constantemente, se dará un nivel genérico de tolerancia.

Sin incautación, cuando la nueva regla entre en vigor, se impondrán penalizaciones en forma de tiempos de dorso cancelados o descalificación de la carrera si estas presiones se rompen por más del 50 % de una dorso rápida en la habilidad/calificación o el 50 % de una carrera. .

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Mugello ha sido confirmado como la próxima época prevista de inclusión de la nueva regla, pero varios pilotos de MotoGP no quieren que se implemente en rotundo.

"Me gustaría que la regla no entre en el campeonato", dijo el presente líder del campeonato, Entorno Bezzecchi. "A veces es demasiado peligroso. Podemos tener algunos problemas con la presión a esta temperatura".

Las preocupaciones de Bezzecchi fueron respaldadas por otro miembro de la Agrupación VR46 y piloto de Ducati, Francesco Bagnaia.

El campeón del mundo añadió: "Hablamos mucho de la presión de los neumáticos. ¿En condiciones como esta pista, donde se frena mucho, donde se fuerza el tren punta y la temperatura es como la de hoy? Es inútil rodar saliendo al término que ellos he [set].

“Porque la moto empieza a moverse mucho. Arriesgas mucho más que tener la presión corriente. Se vuelve más arriesgado y más hastiado.

"Si ves mi carrera en Argentina, mi presión primero fue muy ingreso. Aleix Espargaró todavía, se estrelló, yo estaba allí y era inútil lograr a algún.

"Por supuesto, esta regla no es correcta para la seguridad o para la familia que mira".

A pesar de ingresar la última vez en COTA, Alex Rins dice que la presión de sus llantas estaba "en rojo", es sostener, en el término de lo que la llanta podía soportar y es por eso que otros chocaron.

"Estoy de acuerdo con lo que dicen Pecco y Bezzecchi", dijo el piloto de LCR Honda. "Es difícil encontrar un contrapeso. Si viste la última carrera, en Texas, todos estaban fuera de carrera porque todos los pilotos estaban en rojo, por la presión de los neumáticos".

"¿En teoría, esta es la primera pista en encontrar esta regla? No sé por qué se retrasaron hasta Mugello".

El retraso de la regla no solo ha causado confusión, sino que todavía la regla en sí misma, ya que la presión de los neumáticos rara vez es la misma durante una carrera completa, y mucho menos en distancias más cortas.

Viñales dijo: "Es difícil de controlar. Si comienzas al frente, ¿qué presión usas? Si comienzas detrás, ¿qué presión usas? Es muy difícil. Es difícil para los equipos controlar.

"Si estás cerca de algún, o solo, puede cambiar [to up 0.5]. En Austin llegué a una presión positivamente ingreso.

"En la próxima carrera, una presión totalmente diferente. Esta regla es muy complicada para todos los equipos".

La presión mínima, ya de por sí ingreso, tiende a aumentar cuando se sigue de cerca a otros ciclistas, lo que significa que el rueda punta puede exceder los 2 bares.

Es por eso que las dificultades para lograr y las caídas de los corredores son dos cosas que han dominado la primera parte de la temporada.

De hecho, Marini agregó otro sujeto a esta discusión que es la seguridad: "No estamos hablando de rendimiento, es una cuestión de seguridad. Cuando la presión es demasiado ingreso, es muy obvio chocar. Es peligroso".

"No puedes despuntar demasiado bajo porque no puedes controlarlo. Es difícil ahora, sin la regla. Con la regla será más difícil. No sé por qué la regla te hace ir tan stop".

"Más bajo no es problema: la biciclo funciona correctamente, solo más seguridad. Más allá de 2.0 o 2.1 es demasiado obvio chocar. No eres más rápido, si vas más bajo con la presión".

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