Mercato: Luego de incendiar Nantes, lo desempaca todo

Auténtica sino del FC Nantes, Ludovic Blas debería acontecer dejado el club entrenado por Antoine Kombouaré este verano. Pero su transferencia fue abortada. Pudo así participar en la bonita proeza del Nantes en la Europa League (eliminado en octavos por la Juventus) y en la Copa de Francia (otra vez finalista esta temporada, tras la trofeo del año pasado). ¿Digirió mal este traslado abortado? Él dice.

El natural de Colombes, de 25 abriles, llegó a Nantes en 2019, procedente de Punta Guingamp. Rápidamente se consagró como titular indiscutible, jugando prácticamente todos los partidos de una temporada. Gran artista de la trofeo del Nantes en la Copa de Francia del año pasado con 5 goles marcados en 6 partidos, iba a fichar por el LOSC traducción Pablo Fonseca, pero antoine kombouare había vetado y blas no podía ir al ideal.

Una no transferencia difícil de digerir

El verano pasado, antoine kombouare había tomado posición sobre el traspaso de su punta. El canaco había expresado entonces su veto durante una rueda de prensa: Tengo cuatro atacantes así que deportivamente, para mí, Blas es un veto. No es un plan deportivo, en mi opinión. Terminaron décimos, detrás de nosotros, y no llegan a la Copa de Europa. Tienes que explicarme. »

“Fue la situación que me costó mucho digerir”

Entrevistado por Telepié en TF1 este domingo, el medio de FC NantesLudovic Blas Volvió a este traspaso abortado este verano. Su inicio de temporada no ha sido bueno, explicó los motivos: No es el deseo auténtico que me tomó mucho tiempo digerir, es la situación. Cuando me dices cosas, te sigo y cuando me dices, te doy. Fui yo mismo quien fue a ver al preparador para decirle que estaba al 100%. “.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44301&feed_id=324713

No comments:

Post a Comment