Mercedes está trabajando para mejorar su suspensión, así como cambios aerodinámicos durante las ocio de abril, según el director técnico James Allison.
Una dura pretemporada y la carrera inaugural en Bahrein llevaron a Mercedes a cambiar instantáneamente su enfoque con el concepto de su automóvil 2023, y el director del equipo, Toto Wolff, se mostró rápidamente entusiasta sobre el progreso que se estaba logrando en el túnel de singladura. Ahora, con una brecha de cuatro semanas entre carreras, Allison, que ya no trabaja activamente en el flanco del negocio de la Fórmula 1 pero sigue siendo directora técnica, dice que la pausa se centrará en tratar de ofrecer un automóvil más cariñoso para el conductor.
“Haremos las cosas normales”, dijo Allison. “Estamos trabajando tan duro como podamos en el túnel de singladura para encontrar más carga aerodinámica, trabajaremos tan duro como podamos en la oficina de dibujo para convertir las cosas que el túnel de singladura encontró hace unas semanas en el rendimiento que ofrecemos a la pista.
“Trabajaremos en la oficina de dibujo asimismo para traer algunas partes mecánicas al automóvil, algunos componentes de suspensión diferentes que creemos que ayudarán al invariabilidad subyacente del automóvil y lo harán más manejable, convirtiéndolo en poco que los conductores tienen más. confianza para empujar hasta los límites.”
Sin confiscación, Allison dice que hacer la preparación adecuada para el desafiante circuito de Bakú antiguamente de un fin de semana de velocidad probablemente sea la esencia para una diligencia exitosa a posteriori del alivio.
“Y estaremos trabajando en el tipo ordinario de ciclo de simulación y rutina que nos permita prepararnos para los fines de semana de carreras que se avecinan, asegurándonos de que aterrizamos el coche en el circunstancia correcto cuando lleguemos a la carrera.
“Eso será un gran problema en Bakú, es la primera carrera de velocidad del fin de semana. Las carreras de sprint efectivamente recompensan a los equipos que pueden aterrizar allí con una configuración original que es asaz rentable y está tira para la calificación porque el tiempo es efectivamente estrecho en un fin de semana de carrera de sprint. Esas son las cosas en las que estaremos trabajando y, con suerte, trabajaremos adecuadamente y con fuerza y tendremos una buena diligencia cuando nos presentemos en Bakú internamente de unas pocas semanas”.
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