MotoGP Américas: el incidente de Joan Mir en Argentina 'parecido a Lorenzo, Dovi, Pedrosa' en 2018 | Moto GP

Mir se lesionó cuando el contacto con Fabio di Giannantonio en la primera reverso del Sprint resultó en un choque desagradable.

El gachupin explicó que el incidente fue similar a la famosa reacción en sujeción entre Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa en Jerez 2018, que envió a Pedrosa por los aires.

“No recordaba mucho, pero cuando vi las imágenes y hablé con los pilotos detrás, parece que di Giannantonio se fue desviado. Frenó con Rins y los dos se fueron de par en par. Así que me quedé adentro y cuando regresaron [onto the line] ¡nos tocamos y luego volé!", dijo Mir.

“Creo que no me vio... Fue un poco parecido a lo que pasó en Jerez [2018] con Lorenzo, Dovi y Pedrosa - ¡así que yo era Pedrosa! ¿Y quién tuvo la falta? No sé."

Mir, que logró un undécimo puesto en su iniciación con el Repsol Honda en el primer partido de Portimao antaño de Argentina, ahora pretende 'mostrar su potencial' en Austin.

“Mi impresión es que en Portimao y en Argentina, no pudimos mostrar el potencial que tenemos”, dijo. “Así que este es un poco el objetivo para este fin de semana, tratar de estar lo más relajado posible con este calendario e intentar tener un buen desempeño en la FP1.

“En Argentina comenzamos la FP1 con una colchoneta efectivamente mala, luego tuvimos que subir y no fue suficiente para suceder a la Q2. Así que quiero estar un poco más preparado en la primera salida con la moto. Así que tenemos que trabajar”.

Con su compañero de equipo Marc Márquez aún herido, Mir estará acompañado por el piloto de pruebas de HRC Stefan Bradl este fin de semana.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43560&feed_id=318521

No comments:

Post a Comment