MotoGP Jerez: “¿Cuántas carreras gané liderando?” Francesco Bagnaia contraataca por reclamos de presión | Moto GP

A menudo triunfador cuando sale desde la pole, hace el tiro y controla el ritmo, el tres veces triunfador de MotoGP en lo que va de 2023 ha pasado grandes puntos perdidos en Argentina y América.

El piloto de industria de Ducati se cayó del segundo área en Argentina, ayer de deslizarse fuera del Gran Premio de Estados Unidos cuando lideraba en la curva dos.

Bagnaia ha desperdiciado varias victorias desde 2020 desde una posición de liderazgo, sin requisa, el italiano no ha perdido la confianza como resultado.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=0UCVQYWLbAA[/embed]

"¿Cuántas carreras gané cuando lideraba? Creo que esta pregunta no tiene una respuesta correcta", dijo Bagnaia cuando se le preguntó si la presión ha jugado un papel. "Mi trofeo natural [style] está liderando y empujando y luego controlando la brecha. Esta es mi modo de vencer.

"Tal vez tengo que abrir a trabajar en una forma diferente de vencer. Tal vez debería acaecer dejado que Alex [Rins] tener lugar y luego ver lo que sucedería. Pero mi tipo de trofeo es esa y es así desde Moto2.

"Nunca he tenido yerro de concentración o yerro de rendimiento. No sentía la presión de presionar demasiado, solo estaba considerando que ese ritmo era robusto y permanecía en él".

"Es más o menos siempre la situación. Eso es todo. No creo que sea una cuestión de caer porque estoy liderando".

Los errores de Bagnaia en 2023, según el propio hombre, se deben a una moto GP23 que es demasiado estable.

El ritmo de Bagnaia y su máquina no están en duda, ya que claramente ha sido el piloto a ganar en condiciones secas.

Sin requisa, los pequeños cambios en la biciclo son demandas que ha hecho Bagnaia en su búsqueda de una biciclo más predecible, incluso si eso significa perder un par de décimas en el rendimiento.

Bagnaia agregó: "Lo estamos pensando. Hemos intentado trabajar en poco que no teníamos porque en la carrera nos caímos".

"Lo que sale es que el potencial de nuestra moto tiene que seguir siendo el mismo. Es más que tengo que entender más la situación".

“Posteriormente de decirlo hablé más con mi equipo en casa. Sinceramente, es más difícil ir dos décimas más moroso uno solo que ir dos décimas más moroso por error de la moto”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=47006&feed_id=346505

No comments:

Post a Comment