Quartararo volvió al podio en Austin la última vez, sin incautación, permanecieron los mismos problemas de adelantamiento y desidia de la velocidad absoluta de Ducati.
Jerez debería presentar a Quartararo una de sus mejores oportunidades para requerir lo que ahora se consideraría una rara conquista de MotoGP, donado su excelente récord de calificación en el circuito gachupin y sus dos victorias en 2020.
Pero para que eso suceda, es probable que Quartararo deba vencer a los pilotos de Ducati en una pelea directa, poco que no ha hecho desde Sachsenring la temporada pasada.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=0UCVQYWLbAA[/embed]
Hablando sobre la pista de Jerez y dónde ve oportunidades para hacer pases, Quartararo dijo: "¡En todas partes! En todas partes puedo. Es difícil porque en 2021, la velocidad de curva que teníamos era mejor en comparación con otros fabricantes. Fuimos mejores en velocidad de curva pero últimos año que no estuvimos.
"El año pasado fue muy similar y estaba detrás de Pecco, pero la presión era tan incorporación que no podía estar cerca de él y no podía adelantarlo.
"Creo que la última curva es un gran extensión para lograr. El año pasado no adelanté a nadie en la carrera. Espero que podamos darle la revés para esta carrera".
A pesar de no realizar adelantamientos la temporada pasada, Quartararo estuvo a un segundo de la conquista, lo que se debió en gran parte a su calificación y gran principio.
Pero al igual que las victorias, las expectativas en primera fila además se han secado en los últimos tiempos, lo que sería una preocupación si eso se materializara nuevamente en Jerez, donado que es una pista muy estrecha y estrecha.
Si aceptablemente las carreras son la preocupación inmediata, el lunes se realiza la primera prueba de la temporada del calendario 2023, que es una oportunidad para que Yamaha realice mejoras.
Sin incautación, Quartararo no retraso que se den grandes pasos luego de que le digan que 'no hay mínimo holgado' en su camino: "Lo que he escuchado no es mínimo holgado. Del problema [we’re having] no podemos tocarlo para este año.
"Tendremos algunos medios, pero mínimo esquizofrénico. Para ser honesto, no lo sé. Informé claramente luego de las tres carreras dónde está el problema, dónde podemos mejorar considerando que no podemos tocar el motor".
"Depende de ellos encontrar una posibilidad y encontrar poco en esta ámbito en pistas como Austin. Hay muchas cosas, no es solo la apresuramiento".
"No podemos usar la potencia porque tenemos problemas con el caballito durante mucho tiempo. Tenemos que arreglarlo. Pero si ponemos más alas en la recta, ya no somos tan rápidos".
No comments:
Post a Comment