¿Por qué Mercedes no 'romperá las cosas' con la renovación total del coche F1?

Luego de tener un mal principio en el Gran Premio de Bahréin que abrió la temporada y posteriormente de los comentarios mordaces de Lewis Hamilton, el principal de Mercedes, Toto Wolff, admitió que las Flechas de Plata tendrían que deshacerse de su concepto coetáneo para retornar a percibir en la F1.

Mercedes ya está trabajando en una serie de pequeñas mejoras que se introducirán en las próximas carreras en un intento por desarrollar su problemático W14 y cerrar la brecha con los líderes del campeonato, Red Bull.

Pero el director técnico que regresa, James Allison, quien ha intercambiado trabajos con Mike Elliott como parte de una importante reorganización, descartó que Mercedes reacondicione completamente su automóvil para la próxima temporada.

"No creo que ningún de nosotros consideraría una hoja limpia de renovación total como un enfoque bueno o próspero", dijo Allison posteriormente de la maña del viernes en el Gran Premio de Azerbaiyán.

“Si las reglas cambian, por supuesto que tienes que cambiar con ellas. Pero la ingeniería se tráfico de iteración.

“Con toda probabilidad, si rompes las cosas, vas a tirar una gran cantidad de bebé, conexo con una pequeña cantidad de agua de baño porque todos estos autos, desde la parte superior hasta la inferior de la parrilla, son autos increíblemente buenos. .

“Es simplemente una cuestión de cuán competitivo eres. ¿Eres el mejor del mundo firme? Y necesariamente, vas a usar la plataforma que tienes y vas a designar los caminos a seguir que te permitan mejorar de la guisa más rápida posible.

"Nunca romperías las cosas y dirías 'no, puntada de eso, cambiemos y hagamos poco completamente diferente'".

Allison rechazó la idea de que la influencia de su regreso no se sentirá hasta el W15 de la próxima temporada.

“Son muchos cientos de personas, miles de personas en algunos casos, no tienes la mano de una persona en un automóvil”, explicó. “Así no es como funciona en invariable.

“Cada persona pone su hombro en la rueda y si todo el lado está admisiblemente configurado y admisiblemente organizado, esa rueda expedición con viejo eficiencia.

“Incluso el gran Adrian Newey [Red Bull design chief] probablemente te lo diría si lo inmovilizaras lo suficiente.

“Es un gran esfuerzo de equipo y cuando digo que Mike y yo seríamos una pareja un poco más cachas al revés, significa que podemos poner nuestros respectivos hombros en esa rueda de guisa más leve y efectiva y ayudarla a rodar. sólo un poco más rápido.

“Espero que el hombro que estoy colocando en el volante ayude de ahora en delante y no una cosa de W14, W15. Es solo un gran esfuerzo de equipo, todo el asunto”.

Cuando se le preguntó acerca de las mejoras específicas que exploración Mercedes, Allison dijo: “Simplemente intentaremos juntar carga aerodinámica al automóvil, tratar de no juntar demasiada resistor.

“Vamos a estar tratando de mejorar el permanencia del coche. Creo que probablemente no hay un coche por ahí con un permanencia consumado.

“El nuestro es mucho menos que consumado y trataremos de trabajar en eso, aerodinámicamente y en términos de control de la plataforma con la suspensión.

“No hay grandes revelaciones ahí. Todas las cosas que harán que nuestros autos sean más rápidos harán que todos los autos en la parrilla sean más rápidos.

“El truco es asegurarnos de que los traemos lo suficientemente rápido como para alcanzar una perfeccionamiento relativa con respecto a nuestros competidores, pero eso tiene poco de mágico. No es particularmente misterioso.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=47053&feed_id=346889

No comments:

Post a Comment