"¿Quién no se sentiría halagado de envidiar en París? »

Anuncio

Paris Saint-Germain debería seguir siendo muy activo en el mercado de fichajes el próximo verano.

Luego de una temporada percibida como un fracaso, Paris Saint-Germain se prepara para otra revolución. El próximo verano debería estar traumatizado por una gran agitación en la fuerza gremial. Se esperan varios reclutas de peso en todas las líneas. En el centro del campo, el nombre de Seko Fofana se ha asociado a menudo con el club de la haber. Baste afirmar que el choque entre París y Lens de este sábado por la incertidumbre tendrá un sabor específico para el capitán del Sang et Or.

Lea incluso – ¡Chispa en Madrid! Ancelotti sella su futuro

Si Fofana amplió su anuencia con el Racing Club de Lens, el mediocampista del club artesiano, nacido en París, no fue insensible al robusto interés de su oponente de la viaje, según confió en una entrevista concedida al diario Le Parisien, esto semana.

“Retozar en París definitivamente se me ha pasado por la vanguardia”

¿Quién no se sentiría halagado de envidiar en uno de los mejores clubes de Europa? Seguro que se me ha pasado por la vanguardia antiguamente. lanzó Fofana. Pero lo más importante es terminar adecuadamente la temporada. Estas preguntas, las discutiré tranquilamente con mi agente y el club.él recordó. Tal vez sigo aquí por mucho tiempo, me extendí, estoy tranquilo y en paz con mi intrepidez.

“Algunos me piden que firme en el PSG, son cosas que pasan, continuó Fofana. Soy de la región, pero no hay desengaño por no haberme unido al PSG. Estoy muy contento de estar en el Lens y poder aportar a un club que me lo ha cubo todo. Seguiré representando a Lens hasta el final y escribiré historia. “Concluyó el medio de Lensois.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43899&feed_id=321353

No comments:

Post a Comment