Posteriormente de liderar brevemente la carrera de Melbourne, Russell se vio obligado a retirarse en la dorso 18 cuando se detuvo en la pista con un problema en la dispositivo de potencia luego de que su motor Mercedes comenzara a arder.
El principal de Mercedes, Toto Wolff, sugirió que el problema estaba relacionado con un cilindro, pero enfatizó que el equipo necesitaría realizar un examen minucioso para determinar qué había causado el problema del final de la carrera.
Ahora ha trascendido que Mercedes ha llegado a la conclusión de que el motor de combustión interna V6, así como otros componentes como el turbocompresor y el MGU-H, no se pueden reparar, según una publicación alemana. Utilitario Motor y Deporte.
AMuS informa que un trozo de cascotes se alojó en el cilindro y provocó el incendio mientras Russell corría cuarto.
El noticia agrega que Mercedes aún debe determinar si se pueden guarecer otros componentes, como la depósito y la electrónica de potencia.
Se demora que se instale un nuevo motor en el coche de Russell para el próximo Gran Premio de Azerbaiyán a finales de mes. El cambio hará que Russell pase a su segundo motor V6 de la temporada.
Con los conductores limitados a solo tres unidades de potencia por temporada, ahora es muy probable que Russell cumpla una penalización en la parrilla en algún momento de este año.
Las dudas sobre la confiabilidad del motor de Mercedes ya surgieron en la comprensión de la temporada en Bahrein cuando el equipo cliente McLaren encontró un problema rueda en el automóvil de Lando Norris, lo que provocó que cambiara a su segundo V6 en la segunda ronda en Arabia Saudita.
No comments:
Post a Comment