Sebastian Vettel no descarta un posible regreso a la F1: 'Es difícil asimilar qué pasará...' | F1

Vettel puso fin a su ilustre carrera en la F1 a fines de 2022, allanando el camino para la arribada de Fernando Alonso a Aston Martin.

La partida del ario resultó ser inoportuna cubo el rápido progreso de Aston Martin durante el invierno, pasando del sexto mejor equipo al segundo mejor en F1 2023.

Hablando en un evento de medios para Bio Bienen Apfel, un esquema ambiental del que Vettel es embajador, se le preguntó a Vettel sobre su valentía de descuidar la F1 y si podría regresar.

“Creo que es muy difícil asimilar qué pasará el próximo año”, dijo. “No me arrepiento [leaving F1]. Lo primero, por supuesto, es la alegría, que es más importante que cualquier otra cosa.

“Conozco muy admisiblemente al equipo de los últimos abriles y estoy oportuno de que lo estén haciendo tan admisiblemente.

“Que 2023 iba a ser un año mejor que la temporada pasada creo que era obvio, porque el año pasado fue suficiente malo, así que se esperaba.

“Por supuesto, nunca sabes lo que están haciendo los demás, pero iba a ser mejor.

“Pero no importa lo que esté sucediendo ahora, lo pensé admisiblemente y tomé mi valentía, independientemente de cómo hayan ido las cosas este año”.

Vettel admitió que estaba "oportuno" por Alonso, el hombre con el que luchó por los títulos de 2010 y 2012, cubo que el gachupin no ha probado la maquinaria de primera en una período.

"Estoy oportuno por él", agregó. "Creo que en existencia hubo muchos abriles en los que no tuvo un buen coche, y sí, ahora está viviendo esa segunda primavera o vidriera de miel".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43294&feed_id=316289

No comments:

Post a Comment