Red Bull ha mantenido su cachas forma de la temporada pasada hasta 2023 y ha rebaño cómodamente cada una de las tres primeras rondas en Bahrein, Arabia Saudita y Australia.
En octubre del año pasado, los actuales campeones del mundo recibieron una multa de 7 millones de dólares y se les impuso una reducción del 10 por ciento en el tiempo del túnel de derrota durante un período de 12 meses por poseer infringido 'menormente' el periferia de consumición de 145 millones de dólares para 2021.
Pero la ratificación parece poseer tenido poco impacto en el desempeño de Red Bull, al menos hasta ahora, con Max Verstappen ya en camino de demandar un tercer título mundial consecutivo.
"Todavía estoy convencido de que la ratificación fue muy leve", dijo el director del equipo Ferrari, Vasseur, a los periodistas durante una llamamiento a los medios la semana pasada.
"Si consideras que mejoraremos [the car's performance by] un poco menos de un segundo durante la temporada en términos de aerodinámica, [and] obtienes una penalización del 10 por ciento de esto, es un décimo, es [equivalent to a loss of] 0.1 seg.
"Como no es una progresión derecho, probablemente sea último, y como se te permite ponerse este plata en otro oficio, en dosificar peso, etc., para mí la penalización es insignificante.
"No quiero asegurar que no hicieron un buen trabajo porque, sinceramente, hicieron un muy buen trabajo en el coche. No estoy tratando de encontrar una excusa en definitivo, pero si me preguntan si la ratificación es demasiado presuroso, digo que sí.
"No estoy seguro del impacto [of the penalty] es mega Y si consideras [also] que tienes superioridad al principio de la temporada porque gastas más el año precedente”.
Ferrari aún no ha terminado en el podio esta temporada y ocupa el cuarto oficio en la clasificación del campeonato de constructores, a casi 100 puntos de Red Bull.
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