¿Verstappen más 'despiadado' que Hamilton? “Él quiere destruir a la familia”

El holandés parece estar en camino de protestar su tercer título mundial consecutivo luego de vencer dos de las tres primeras carreras en medio del principio dominante de Red Bull en la temporada 2023.

La última vencimiento de Verstappen en el Gran Premio de Australia fue la 37 de su carrera en un gran premio y su vencimiento número 17 en las últimas 25 carreras. El piloto de 25 primaveras estableció un nuevo récord de más victorias en una sola temporada de F1, ya que acumuló 15 en una campaña de 2022 simplemente importante.

Y no hay otro piloto que comparta el deseo de vencer de Verstappen, según el presentador de la conferencia de prensa de la FIA, Tom Clarkson.

“Nunca he conocido a un piloto de carreras que esté tan ansioso por el éxito como Max Verstappen”, dijo Clarkson en el podcast F1 Nation.

“Él no solo quiere vencer. Quiere destruir a las personas que lo rodean, a sus competidores más cercanos, y un caso clásico fue Arabia.

“Comenzó la carrera 15º, condujo un gran premio brillante para terminar segundo y, sin confiscación, estaba en realidad frustrado luego de la carrera y dijo: 'No estoy aquí para terminar segundo'.

“Muchas otras personas habrían pensado que es un gran fin de semana.

“Mira a Pérez el fin de semana pasado en Melbourne. Comienza en el pit lane, llega al botellín punto y estaba muy adecuado.

“No puedo imaginarme a Max Verstappen adecuado con el botellín punto, incluso desde un inicio en el pit lane. Su mentalidad es única.

“Sí, Lewis Hamilton es enormemente competitivo, por supuesto que lo es, lo mismo que Charles Leclerc, pero hay una crueldad en Max que no veo en los otros muchachos. Sólo un triunfador en serie.

“Mientras Red Bull sea competitivo, Max seguirá ganando. Es uno de esos tipos, no se aburrirá de vencer. Cuanto más apetito, más lo quiere”.

Clarkson ve un claro parecido entre Verstappen y Fernando Alonso, y dijo que es "suficiente aterrador" pensar en lo bueno que podría calar a ser el holandés.

“Cuando miro a Max, no veo una amor”, agregó Clarkson. “Creo que es cachas en todas partes.

“Es rápido en una envés, creo que su técnica de carrera es en realidad buena, creo que la forma en que cuida sus neumáticos es brillante, creo que es capaz de percibir una carrera de guisa brillante.

“De hecho, cuanto más miro a Max, más me recuerda a Fernando Alonso.

“¿Es el tipo más rápido en una envés? Es genialmente rápido. Sin duda está entre los tres primeros de la parrilla. ¿Pero es el tipo más rápido? Mismo coche, ¿Charles Leclerc o él? No estoy seguro.

“Pero, ¿quién es el más rápido en una carrera? De hecho, creo que no hay nadie mejor que Max Verstappen.

“Es como un metrónomo. Revés tras envés, simplemente lo golpea y lo combina con una porte despiadada cerca de los adelantamientos y obtienes un triunfador en serie.

“Es increíblemente impresionante y creo que su mentalidad es muy similar a la de Fernando Alonso y no me sorprende cuando cada uno sale elogiando al otro en los medios, lo que hacen suficiente ahora porque creo que pueden ver un poco. del otro en sí mismos.

“Max es Fernando Alonso de 2005/06, ahí es donde estamos ahora con él.

“¿Y qué tan bueno puede calar a ser? ¿Cómo puede socavar solo para mejorarse a sí mismo? Y creo que él todavía tiene ese deseo de mejorar.

"Es suficiente aterrador, en ingenuidad, pensar en lo bueno que podría calar a ser".

El campeón mundial de 1996, Damon Hill, no lo ha dejado más allá de Verstappen para continuar y deslustrar los récords de F1 de Hamilton.

"Estoy seguro de que mejorará", dijo Hill.

“Creo que ha mostrado más masculinidad y mesura en la aplicación de sus formidables talentos en las carreras.

“Él sabe cuándo torcer y cuándo pegarse. Puede empujar cuando lo necesita. No hay indigencia de ir a toda máquina todo el tiempo a todas partes. Siempre lo tiene en su saquillo trasero si lo necesita.

“Un muy acabado [driver] y el bóveda celeste es el coto. Podrían ser ocho títulos mundiales”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43388&feed_id=317081

No comments:

Post a Comment