10 pilotos de F1 que fueron víctimas de las formas despiadadas de Red Bull

cristian klien

Volviendo al principio de la historia de Red Bull en la F1, Christian Klien fue la primera víctima de las formas despiadadas del equipo.

Habiendo vencido inicialmente a Vitantonio Liuzzi para apuntalar el segundo asiento en Red Bull inmediato a David Coulthard, y luego de un principio impresionante en la temporada 2005, Klien fue reemplazado por Liuzzi durante cuatro carreras.

Luego de que Liuzzi no cumplió con las expectativas durante sus panorama seleccionadas, Klien volvió al redil por el resto de la temporada.

Pero iba a ser de corta duración. Klien fue descartado para las carreras finales de 2006 a honra de Robert Doornbos. Sin secuestro, nadie de los dos obtendría el asiento para 2007, ya que Red Bull fichó a Mark Webber.

velocidad de scott

Scott Speed ​​se convirtió en el primer estadounidense en competir en F1 desde Michael Andretti en 1993 cuando fue anunciado como piloto de Toro Rosso inmediato a Liuzzi para la campaña de apertura del equipo de Faenza en 2006.

Luego de un principio decepcionante de la temporada 2007, y al no acaecer podido anotar un solo punto para Toro Rosso, Speed ​​recibió el topetazo a honra de la suerte en promoción Sebastian Vettel.

Según los informes, Speed ​​estuvo involucrado en un altercado físico con el director del equipo, Franz Tost, aunque este extremo lo negó, y criticó públicamente a su equipo antaño de ser descocado posteriormente de 10 carreras.

sebastien bourdais

Traído como compañero de equipo de Vettel en el equipo hermano de Red Bull, Sebastien Bourdais luchó para igualar a su compañero de equipo más señorita, pero igualmente sufrió una mala suerte en ocasiones.

El francés se retiró con una descompostura en el motor mientras corría hasta el cuarto división en su apertura, estaba en camino de subir al podio en Spa en 2008 antaño de la diluvio tardía, vio arruinado su mejor resultado de calificación cuando su utilitario no encendió la primera marcha en la parrilla. en Monza, y estuvo en el flanco receptor de un polémico penalti que le privó de los puntos en Japón.

Emparejado contra el novato suizo Sebastien Buemi para 2009 luego de la promoción Red Bull de Vettel, Bourdais no cumplió con las expectativas y fue despedido a parte de la temporada.

sebastien buemi

Buemi, de 20 primaveras, disfrutó de un principio impresionante en su carrera en la F1, superó al experimentado Bourdais y terminó su temporada de apertura como el mejor novato.

Buemi una vez más terminó como el piloto de Toro Rosso mejor clasificado en 2010, pero a pesar de aventajar a sus compañeros de equipo Bourdais y luego a Jaime Alguersuari durante sus tres temporadas en el equipo, Buemi tuvo la mala suerte de ser desaseado en 2012 cuando Toro Rosso trajo a Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne.

Buemi, que luego se convirtió en campeón de Fórmula E y del Campeonato Mundial de Resistor, sigue siendo parte de la grupo Red Bull en la contemporaneidad y actúa como uno de los pilotos de reserva del equipo.

Jaime Alguersuari

Cuando hizo su apertura en el Gran Premio de Hungría de 2009, Alguersuari era el piloto más señorita en competir en F1 con 19 primaveras y 125 días.

Alguersuari anotó 31 puntos en 46 largadas en la F1, pero se enfrentó a una amarga salida del software Red Bull cuando él y Buemi fueron expulsados ​​a honra de Ricciardo y Vergne.

Tras un breve paso por la Fórmula E, Alguersuari se retiró del automovilismo en 2015 para seguir una carrera como DJ, bajo el nombre primoroso de 'Squire'.

Jean-Éric Vergne

Vergne ingresó a la F1 en 2012 cuando formó parte de la alineamiento revisada de pilotos de Toro Rosso, inmediato con Ricciardo.

El francés en gran medida calificado fue considerado desafortunado por nunca obtener un promoción a Red Bull. Terminó su primera temporada por delante de Ricciardo, pero fue eclipsado en el segundo año, con el australiano ganando un asiento en Red Bull para 2014.

Vergne continuó en Toro Rosso en 2014 inmediato al novato Daniil Kvyat. Vergne se vio afectado por la mala suerte y el mal momento cuando Red Bull anunció que Max Verstappen ocuparía su asiento en Toro Rosso. Vergne había sido pasado por suspensión por Red Bull por segunda vez, con Kvyat favorito antaño que él como sucesor de Vettel.

Daniil Kvyat (tres veces)

Nadie más puede igualar a Kvyat cuando se alcahuetería de ser víctima del enfoque feroz de Red Bull cerca de la F1.

Contratado por Red Bull posteriormente de una impresionante temporada de novato con Toro Rosso, las cosas empezaron perfectamente para Kvyat, ya que terminó 2015 como el mayor goleador de Red Bull, superando a Ricciardo en el transcurso del año.

Pero el mundo de Kvyat se derrumbó a su en torno a en 2016. Luego de ganarse su infame reputación de 'torpedo' por chocar con Vettel en su camino cerca de el podio en China, siguió una carrera de pesadilla en casa en Rusia cuando Kvyat chocó contra Vettel dos veces en dos curvas y terminó sin darse cuenta. poniendo en peligro la carrera de Ricciardo.

Resultó ser la podagra que colmó el vaso y el ruso cayó sin contemplaciones en la sucesivo ronda en España para dar paso a la superestrella en ciernes de Red Bull, Verstappen.

La degradación de Kvyat, solo cuatro carreras en la temporada, estableció un nuevo tono para el manejo de Red Bull de sus jóvenes.

La forma de Kvyat cayó en picada en Toro Rosso, lo que lo llevó a perder dos veces su asiento en cuestión de semanas, primero en presencia de Pierre Gasly y luego en presencia de Brendon Hartley.

A pesar de acaecer sido despedido del software de pilotos de Red Bull a fines de 2017, Kvyat regresó por tercera vez con el equipo en 2019 luego de la promoción de Gasly a Red Bull. Luego de dos temporadas, se fue nuevamente posteriormente de perder en presencia de Yuki Tsunoda para 2021.

Brendon Hartley

Hartley tuvo que esperar nueve primaveras para que Red Bull le diera su oportunidad, que llegó por primera vez a desembolso de Kvyat a fines de 2017.

Pero posteriormente de una temporada completa difícil inmediato al más rápido Gasly, Hartley se convirtió en el sucesivo piloto en ser despedido posteriormente de solo tres puntos en 21 carreras en 2018.

Helmut Marko, el superior de explicación de pilotos de Red Bull, decidió que las actuaciones del kiwi no eran lo suficientemente convincentes como para considerarlo para un futuro asiento de Red Bull, lo que hizo que la etapa de Hartley en el familia de pilotos de Red Bull fuera una de las más cortas.

pierre gasley

El breve período de Gasly como piloto de Red Bull en 2019 duró solo 12 carreras antaño de que lo enviaran de regreso a Toro Rosso, con Alex Albon yendo por el otro flanco.

El francés, que consiguió el impulso tras la partida inesperada de Ricciardo a Renault, luchó para igualar las actuaciones de Verstappen y ocupaba el sexto división en el campeonato con 63 puntos en el momento en que fue reemplazado.

Transmitido que Verstappen fue tercero y logró 181 puntos al mismo tiempo, la media temporada de Gasly se consideró una desventaja sustancial en la batalla por el campeonato de constructores de Red Bull con Ferrari.

Gasly pudo redescubrir su forma mencionado en Toro Rosso/AlphaTauri cuando obtuvo su primer podio de F1, antaño de obtener una impresionante conquista en el Gran Premio de Italia de 2020.

alex albon

Al igual que el hombre al que reemplazó, el hecho de no alcanzar las paraíso de Verstappen finalmente resultó ser la perdición de Albon.

A pesar de obtener dos podios, Red Bull sintió que Albon no se había desempeñado lo suficientemente musculoso en sus 18 meses con el equipo como para acreditar mantenerlo.

Luego de ser superado por Verstappen en todas las carreras de 2020, Albon fue degradado a ser el piloto de reserva de Red Bull para 2021 cuando el equipo incorporó a Sergio Pérez.

Albon ahora está floreciendo en Williams, quien le brindó al tailandés nacido en Gran Bretaña la oportunidad de regresar a la parrilla a tiempo completo en 2022.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49934&feed_id=370481

No comments:

Post a Comment