Durante lo que resultó ser una calificación llena de acontecimientos, Cammish mantuvo los desasosiego durante una tarde llena de banderas rojas para vencer a Colin Turkington del equipo BMW por casi 0,3 segundos luego de un enfático volante en el posterior suspiro.
Posteriormente de acaecer establecido el cuarto tiempo más rápido en la Q1 para montar a la tanda de diez minutos de la Q2, Cammish parecía pronto para comenzar en la segunda fila de la parrilla con Turkington superando por poco a su compañero de BMW, Jake Hill, en la parte superior de la tabla de tiempos por solo 0.006 s.
Durante gran parte del tiroteo, poco menos de 0,1 s pudo separar a los cuatro primeros corredores, lo que resultó ser una lucha directa entre los Ford del Reino Unido de Napa Racing y los BMW preparados por West Surrey Racing.
Cuando cayó la bandera a cuadros, Turkington parecía pronto para empeñarse a una famosa pole position, pero Cammish borró el mejor esfuerzo del cuatro veces campeón a posteriori de establecer una reverso de 54,297 s.
Turkington finalmente se conformó con la segunda posición, mientras que MB Motorsport con Laser Tools Racing's Hill cayó al tercero por delante del tres veces campeón Ash Sutton en el cuarto.
El propio Turkington soportó una carrera de calificación de montaña rusa a posteriori de que el piloto del BMW 330e M Sport se saliera del circuito en la punta de Graham Hill en dos ocasiones distintas.
Rory Butcher, de Toyota Gazoo Racing UK, consolidó una magnífica recuperación para clasificar su Corolla en casa de campo posición. Posteriormente de numerosas aventuras fuera del circuito en la Q1, Butcher tuvo la suerte de apoyar su punto en el tiroteo.
Pero el piloto de Toyota probó lo bueno cuando importaba para recuperarse hasta el botellín punto al final de la Q1, ayer de replicar el mismo resultado en la tanda de penaltis. Butcher comparte la tercera fila con un impresionante esfuerzo de Bobby Thompson del Team HARD en sexto punto.
El campeón defensor, Tom Ingram, luchó un poco en las difíciles condiciones, pero aun así clasificó su Hyundai preparado para EXCELR8 en séptima posición por delante de Josh Cook de One Motorsport en octava posición.
Dan Lloyd y Ronan Pearson completaron el resto del orden de los diez primeros en noveno y décimo.
No comments:
Post a Comment