El cuatro veces campeón comenzó el primer cruce desde el segundo ocasión en la parrilla y superó al campeón de la pole, Dan Cammish, en dos ocasiones.
Turkington se lanzó a la individuo por delante de Cammish, pero exacto cuando los líderes completaban la primera reverso, se produjo el caos más delante en el orden cuando el contacto entre el Ford de NAPA Racing UK de Dan Rowbottom y Stephen Jelley del equipo BMW causó una pila recta en boxes. -arriba.
El contacto entre Rowbottom y Jelley arrojó el BMW 330e M Sport de Jelley contra la hormaza de boxes, que luego salió disparado por el circuito luego de ese impacto.
Andrew Watson de Power Maxed Racing y el compañero de equipo BMW de Jelley, Adam Morgan, igualmente se vieron involucrados en el incidente, y los dos terminaron la carrera al beneficio.
Luego de un prolongado retraso mientras los comisarios trabajaban para recuperar los coches dañados y reparar la barrera dañada, Turkington repitió su imponente parada para arrebatarle una vez más el liderato de la carrera al poleman Cammish.
Preciso cuando Turkington tomó una delantera temprana, Cammish cayó al cuarto ocasión antiguamente de recuperarse hasta el tercero a costas de Jake Hill de MB Motorsport.
Como era de esperar, el tres veces campeón Ash Sutton aprovechó al mayor el mal aparición de Cammish y saltó al segundo ocasión antiguamente de perseguir al líder de la carrera BMW de Turkington.
A diferencia de Turkington con el rueda suave, Sutton optó por utilizar el rueda de control y poco a poco comenzó a atrapar a su némesis del campeonato durante mucho tiempo.
Sin confiscación, a medida que avanzaba la carrera, Turkington estableció su autoridad para finalmente obtener la vencimiento número 64 de su carrera en BTCC por 1.3 segundos por delante de Sutton en segundo ocasión.
Cammish se acercó a su compañero de equipo Ford durante las etapas finales de la carrera para consolidar su posición en el podio en tercer ocasión, mientras que Hill estaba distante cuarto por delante del campeón defensor Tom Ingram en botellín ocasión.
Ingram de EXCELR8 Hyundai luchó desde el séptimo e hizo un movimiento excelente sobre Rory Butcher de Toyota Gazoo Racing UK de cara a la esquinazo de Paddock Hill durante las últimas etapas de la carrera.
Habiendo ocupado el botellín ocasión durante gran parte de la carrera, Butcher finalmente cayó al séptimo detrás de Bobby Thompson del Team HARD en sexto ocasión.
Josh Cook de One Motorsport terminó la carrera inaugural en octavo ocasión, por delante de Ricky Collard y Dan Lloyd en noveno y décimo
No comments:
Post a Comment