La carrera 1 de la ronda de Catalunya WorldSBK fue otra función dominante de Álvaro Bautista, luego de que el contemporáneo campeón del mundo liderara todas las vueltas y ganara por más de ocho segundos.
Sin incautación, Razgatlioglu y Rea volvieron a ser los mejores del resto mientras luchaban hasta la última curva.
Rea había estado por delante de Razgatlioglu durante toda la carrera antaño de que el piloto de Yamaha finalmente se acercara lo suficiente como para desafiar al seis veces campeón en la primera curva.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=lMYMusvOFZ4[/embed]
A pesar de estar fuera de forma al entrar en la curva uno, Razgatlioglu logró admitir su R1 al cima y apoyar a guión a Rea durante el resto de la reverso.
"En la carrera, lo disfruté, ya que no estamos rodando al orilla para apoyar el rueda trasero", dijo Razgatlioglu. "Estoy muy acertado de pasar con la inscripción, y esto es bueno porque nos olvidamos de Álvaro porque es muy robusto en esta pista".
"Lo disfruté con Jonny y estuve esperando hasta la última reverso, pero igualmente estaba al orilla en la última reverso porque los neumáticos tenían una gran caída. Solo traté de obtener la mejor posición".
"Me adelanté a Jonny en la última reverso y traté de tomar la mejor radio. Estoy contento con P2. Intenté frenar con fuerza, pero con los fuertes vientos, no fue manejable hacer que la moto se detuviera".
"El rueda punta no tenía buen agarre en la última reverso, pero hice mi mejor esfuerzo como en todas las carreras. No nos sentimos adecuadamente al eclosión del fin de semana, pero ahora estoy acertado".
Para Rea, la Carrera 1 en Catalunya fue una de sus mejores actuaciones de la temporada ya que la vida útil de los neumáticos no fue un problema a diferencia de las rondas anteriores.
Y mientras que su ZX-10RR estaba 'ganando seis peniques' en la calificación cuando usaba el rueda Pirelli más asustadizo, Rea calma que se pueda dar un paso con respecto a detenerse antaño del doble título del domingo.
Rea agregó: "¡Siempre es difícil cuando ves '0.1 Toprak' en el tablero de boxes! ¡No solo una reverso, sino todas las vueltas!
"Al principio, estaba acertado detrás de Bassani y Rinaldi, pero tan pronto como perdieron la posición en la pista, estaba solo al frente y es difícil entender una carrera de táctica como esa".
"Cuando estabas al frente, estaba tratando de establecer un ritmo, alejándome de los que estaban detrás pero sin presionar demasiado para matar mi rueda. Toprak pasó en la última reverso, pero pude torcer adentro de él en la curva 3 y en la curva 4.
"Tengo que devolver a los muchachos de KRT porque tenemos una buena tracción trasera, solo necesitamos mejorar en el dominio de frenado en las últimas etapas con el rueda punta. En Superpole, con la opción delantera más blanda, la moto se sintió increíble y fue encender seis peniques".
No comments:
Post a Comment